Jump to content

masajista en flores

Valorar esta discusión


lucasprey

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas, despues de leer la xp de un colega, perdon pero no recuerdo el nombre. el titulo era (baño de leche)jaja, llame al lugar y reserve un turno de media hora $140 con Daniela, llego baja a abrir ella una morocha de pelo corto buenas tetas y lindo culito con un par de rollitos tiene unos 28 años.

el dpto muy lindo prolijo y con buen aroma a saumerio, en el balcon se veia una rubia muy fuerte, paso al baño que esta prolijo pero con toalla compartida, la habitacion es comoda y muy ordenada.

los masajes sensuales son buenos fuertes y suaves a los 15min me dice dv y me pregunta si quiero algo mas y me tira los precios, 50 mas por pete y si queres participacion sale mas de 100 a lo cual me causo gracia..y le pregunto cuanto es mas de 100 y me dice no se...mas de 100, le digo que quiero un pete y pone piloto se saca la remera y tiene unas hermosas tetas naturales, pero sin leche,jaja y me la chupo 2 veces y despues pura paja, hasta ahi eran $190 le doy 2 billetes y no me da el vuelto, se lo pido a proposito y me dice eso queda de propina papi...

Espero no haberlos aburridos, saludos a todos.

http://www.alejandriamasajes.com.ar/

tablita:

tetas: 9

cara: morocha linda pero se ve que estaba durmiendo.

cola: 6 tenia el jeans que no se lo saco.

dpto: 8 limpio y ordenado.

pete: 2 malooo

reincidencia: puede ser con alguna otra chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en flores

 

Es esta mina?

 

http://www.alejandriamasajes.com.ar/daniela1.htm

 

Medio truchita la mina, no?

 

Totalmente. Y creo que quedarse con un vuelto de prepo suele ser una conducta antieconómica. Por quedarse con 10 pesos, el cliente suma un ítem más al inventario de los pro y los contra para una reincidencia. Bah, por lo menos a mi me caen mal esas actitudes y restan bastante.

Gracias lucas por compartir la xp.

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en flores

 

Totalmente de acuerdo, muy mala la actitud de la masajista. Este lugar regenteado por la veterana Alejandra, ya tiene varios años en el mercado, supo tener algunas buenas Xp sobre todo con Nadia (actualmente la del baño de leche) en su anterior paso por el lugar, pero en general no habia buenas Xps alli. Habia leido la Xp que menciona el colega, y pensaba ir a ver a Nadia despues de mucho tiempo, pero me parece que lo dejare para otra ocasion.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas