Jump to content

Aryana TM, todo al reves para MEJOR!!!

Valorar esta discusión


^^frane^^

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Holaaa gente! intentando darle otra oportunidad al sub mundo de las Masajistas Sensuales, todavia ilusionado que en alguna puedo encontrar una hora de placer, sin engaños, con buenos masajes sensuales y mejores mimos emprendi una busqueda, y fui a Spa Florida, me habian recomendado a Aryana...llego, bien atendido por su recepcionista Vero (dato al margen LO BUENA Q ESTA ANA)...conozco en la presentacion a Aryana, me parecio muy seca (despues se lo comente y nos cagamos de risa jaja) a todo esto la recepcionista me comento que era seca en la presentacion pero que en la habitacion es una diosa, muy buena onda...le crei y segui mi instinto,,,me hacen pasar a otro dpto...me recibe Aryana, ahi la onda mejoro mucho, le comente lo de q era seca para distender y bueno funciono...me pregunto como queria arrancar? si mimos o masajes...le ofreci que improvice y se vino una tandaa de mimos...sres..q mimos...hubo mucha piel tiene un cuerpo hermoso!, muy buenos besos, me encanto un tatoo en su pancita, chata...nah nah hermosa por todos ladoss me encanto...me ofrecio otro tipo de besitos a los cual accedi..y menos mal q accedi...creo haber recibido uno de los mejores sexo oral que recibi en mi vida..pasional..mirandome, no sabria expresarlo con palabras...me encanto en todo sentido...obvio quise retribuir y la bese en su sexo sin parar...la verdad q aryana huele muy bien..en todos los sentidos...le digo que no aguanto mas, calzamos pilotin y el primero ella arriba, todo lento, bah a mi me gusta asi...hasta que acabe...la verdad me encanto..muy atenta conmigo en todo momento...y bueno pasamos a los masajes...tambien, realmente muy buenos, relajantes...duros..a mi me gustan asi tmb...reflexologia, piernas, nalgas, lumbares..todo mi cuerpo...me encanto...no relojeo, y tuvo un detalle q me encanto al final trajo una toalla humeda para sacarme la crema...primera vez que alguien me ofrece para sacarme la crema de esa manera....

bueno muchachos se la hiper recomiendo...muy buena chica, muy atenta y hermosa!

 

la semana quee viene volvere...espero conocer a Loana tambien...

 

Bueno gente...un abrazo a todos! a Aryana si me lee le mando un beso enormeee que me encanto conocerla...

 

Saludos para todos!

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:Microcentro

Completa:NO

Bucal:SIN

Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana TM, todo al reves para MEJOR!!!

 

Bueno colega felicitaciones por la xp con Aryana que es un clasico del templo,Loana no esta mas en el staff hace unos meses se ve que ud es un lector de viejas xps.Gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana TM, todo al reves para MEJOR!!!

 

Bueno colega felicitaciones por la xp con Aryana que es un clasico del templo,Loana no esta mas en el staff hace unos meses se ve que ud es un lector de viejas xps.Gracias por compartir.

 

 

Y uno trata de leer todo jaja...es verdad, Loana no esta mas...abrazo!

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas