Jump to content

Desiree en lo de Barbi

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Caído un Plan A (Aldana de AV, habia sacado turno para las 18 hs y me cancelo por SMS), fue que pasé por lo de Barbi. Vi a varias de las que se hablan por el foro, pero me gustó Desiree, su onda, su tonada venezolana y sus gomas.

Los masajes sensuales para mi no son excelentes, fueron medio pelo. Algo mas que pasa crema pero no son buenos masajes. Como habia sacado solo media hora me dice "no querés pasar a la cama que tenemos poco tiempo"?

Se pone en bolas, no tiene un lomazo, pero esta muy buena igual. Esas gomas naturales suman muchisimo. Debe tener 4 o 5 kilos de mas, pero está muy bien igual. Fue solo PT por pedido mio, lo hizo sin y hasta el final. No se traga la leche pero te hace un PT genial. Antes hubo besos y también suman.

 

TABLA:

Lugar: Lo de Barbi, excelente

Cara: 8

Tetas: 10

Cintura y culo: 6,50

Piernas: 7

Masajes: 6

Onda: 10

Besos: 10

Gift: $240 media hora.

Reincidencia: Si, la quiero cojer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desiree en lo de Barbi

 

Estimado San Antonio:

Lo felicito por la descarga oral y se agradece el aporte!

Che, parece q x fin las instructoras han logrado hacerla entrar en sintonía fina a la apetecible dama. Físicamente, es de mi total agrado pero había leído comentarios dispares acerca de sus mieles. Sé de su selecto palada, así q la agendo. Lástima la partida definitiva de la gran sacerdotisa, Valentina.

Abrazo y tomo en consideración su dossier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desiree en lo de Barbi

 

Estimado San Antonio:

Lo felicito por la descarga oral y se agradece el aporte!

Che, parece q x fin las instructoras han logrado hacerla entrar en sintonía fina a la apetecible dama. Físicamente, es de mi total agrado pero había leído comentarios dispares acerca de sus mieles. Sé de su selecto palada, así q la agendo. Lástima la partida definitiva de la gran sacerdotisa, Valentina.

Abrazo y tomo en consideración su dossier.

 

:pirate:Si..definitivamente "las instructoras" le marcaron el camino y la señorita lo comprendio......esos pechos merece una segunda oportunidad:lentes:.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas