Jump to content

xp masajistas una buena y otra malisima

Valorar esta discusión


mom

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, quiero contarles 2 xp de las ultimas 2 semanas

La primera, con Kiara

Masajista Kiara Tel: 4962-6547 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia Puerto Madero

 

Arregle por sms, y como no tenia data fui media hora, ella esta muy buena, mejor que en las fotos, el lugar lindo, comparte con otra chica.

Los masajes sensuales buenos, y relax manual muy bueno!, ella me dejo tocarla por arriba de la ropa. nose si acepta algo mas.

 

La otra, con Morena

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

fui la semana pasada, llame y hable con ella, muy simpatica por telefono, el lugar sobre av santa fe, abre desde arriba pero la verdad hay mucha gente caminando por ahi, subi el lugar la verdad de 10, pero cuando llegue me hace pasar ella muy seca y una sonrrisa que no me gustaba, entro en la habitacion y me dice ponete comodo, bueno le digo yo, y cuando se esta por ir me dice pero dejate la ropa interior eh! yo- bueno, pensando que despues de los masajes me lo sacaba y relax!

La verdad los masajes muy bueno, pero yo buscaba algo mas sensual, lo peor fue que masaje va masaje viene, me dice dv yo ya esperando que llegue el momento y de repente bueno listo me dice ya esta, queeeeeee? soy un tarado le tendria que haber dicho algo, me cambie y me fui con una calentura en los 2 sentidos!!!

 

bueno espero que sirva

 

saludos y espero recomendaciones para que no me pase lo mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Masajistas Sensuales una buena y otra malisima

 

Colega, ante todo gracias por escribir.

Si me acepta un consejo para que sus XP sean utiles a todo el mundo, publiquelas de forma independiente (una por cada niña), figurando en el titulo de que niña se trata (mas facil de buscar cuando se quiere tener data).

Detalle un poco mas la XP, si es posible una tablita de como la vio UD. , comparación con las fotos publicadas.

Y por ultimo el GIF indicado.-

Va con ONDA porque de esta forma creo que no suma nada.-

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Masajistas Sensuales una buena y otra malisima

 

kiara es una morocha hermosa, tiene una boca carnosa divina y muy buen lomo, en otra època hacía de todo, yo no la pude coger pero super tomar unos relax eróticos que te hacían ebullir de calentura. Ahora, en la publicación, dice que no perdamos el tiempo en buscar con ella servicios sexuales.

 

la tal morena, está loca, sabiendo como viene la mano, hacerte los masajes con el zolqui puesto es una falta de respeto.

 

Consejo: el tema del relax SIEMPRE se consulta en la charla telefónica o sms. No puede quedar en la nebulosa que como mínimo haya un RM. Si después querés la adrenalina de saber cómo sigue, perfecto, pero la japa debe estar siempre incluida, porque sino vamos a los kinesiologos de la obra social

100% de acuerdo !!!!

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas