Jump to content

Dolores-lo de Barbi (inicio my tour en Baires)

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos del Foro:

 

Antes de pasar a la experiencia permitanme agradecerles a todos por sus invalorables comentarios y compartir sus experiencias. Esto evita muchos desagradables piletazos como los que me pasaban 10 años atrás, cuando iba regalado y me pasó de atenderme una mina de pésimo servicio o que no tenia nada que ver con la de la foto.

Soy uruguayo, con una razonable experiencia gateril en mi area de influencia, y con frecuencia me aventuro en busca de nuevos horizontes. Me fuí cinco días a Baires y decidí seleccionar del Foro algunas minas para no clavarme. Lamentablemente a algunas que estaban en mi agenda no las pude ubicar, como Natacha, Fiorella, Evangelina, y alguna otra, así que tuve que recurrir a algunos plan "B".

Arranque mi experiencia en lo de Barbi. Ahi tenía agendada a Dolores, Evangelina, Ariana y Luana. Cuando fuí estaba Dolores, así que sin dudarlo le prendí cartucho. Me mandaron un piso más arriba, donde me esperaba ella, me dí una ducha y me tiré en la camilla, donde la mina me realizó un masaje decente con una conversación justa, ni mucho ni poco. Aclaro que a mi no me molesta si me conversan mucho, poco o nada. Si conversan converso y sino, no. Después de un masaje agradable. Vino el famoso "date vuelta" que comenzó con un masaje en las piernas, un poco en el pecho y luego un agradable manoseo sensual en mi amigo y sus hermanos para pasar a un pt "sin" muy bueno. Luego de un rato pasamos a la cama. Es una mina muy agradable, besos de novia, tal como habían dicho. Buenos limones, no muy grandes, pero bien. No tiene un cuerpo de vedette ni nada del otro mundo, pero es como cogerse a una rica mina común, a una linda cajera de supermercado, y simpática. La lambusée un poco, y su garching fue muy bueno. Después nos quedamos unos minutos en la típica conversación post coito, pero sin fumar, ya que ese vicio chico no lo tengo. Me contó que era Rosarina, y algunas cosas más que en verdad no le presté mucha atención... Una linda experiencia, disfruté y quedé conforme. En los próximos días postearé las otras experiencias que tuve.

Servicio: 9

Depto:9

Edad aparente: 25

Cara: 9

Tetas: 6

Colita: 7

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 10

PT: 9

Besos: 10

Garching: 9

Relojea?: No

Onda: 10

Reincidencia?: SI

Cobra por adelantado: No

Telefonos:

Gift: 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas