Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alma del R59 Clarin (Micaela TM)

Valorar esta discusión


eek

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buena, Xp fresca sobre quien no encontre ninguna! (sí de su compañera Lola Gemidoras).

Anteayer, teniendo que ir si o sí a Edesur Microcentro, busque algo por la característica de la zona (4326-4328-4327) saltó aviso de TM y otras, pero la de TM ya le había hechado el ojo :biggrin: Micaela

y llame citando el anuncio del r59 de GDA(hice una búsquedad en los rubros del diario): la hora de masajes sensuales con RM = $80! (pensé para mí: me enrostran cualquier bagayo, tuerto y que lo tienen para limpieza (sin discriminar, ojo!), pero no creía que fuera ninguna de las que publica. En fin, estaba cerca, el depto (pv en realidad), queda en Viamonte 8XX, edificio gatero si los hay (pasé muchas veces por ahí con Tanya, los que conocen saben que estaba ahí), 6to XX. OK. LLego, me dice que le dé unos minutos por otro colega se atrasó, en fin, espero sentado en la escalera (luego me dí cuenta que la recpeción (separada por mdf simil madera) también es consultorio con camilla (corta) para precalentamiento. Cuando se desocupa la habitación principal (con camilla normal y cama y acceso al único baño), se hace el translado. Como hubo muy buena onda (Y ERA MICAELA TM, :porra:, look un poquito diferente, pero era!!), acepté.

Los masajes son mejores que simplemente pasacrema-erotizantes, hay un poco de presión donde detecta nudos, y siempre mantuvo buenísima onda. Cuando se retiró otro colega, me invitó a mudarme y le pedí pasar al baño, ningún problema, baño std, con jabón líquido y del otro, ofrece toallita individual, retorno a la camilla. Termina con los masajes (aprox 30´) y comienza a rascarme la espalda, donde termina la espalda y aledaños con las puntas de la uñas, indicando sutilmente que se viene la parte erótica. Ofrece la posibilidad de terminar con un RM (recordemos $80), o algo más (aclaro que me recibió en botitas cortas, mini blanca muy ajustada, torerita idem) y cuando empezó esta fase, cole dedos rozando cola y pubis (muuuuy linda piel y cola (PD: NO ENTREGA, :negacion::negacion:), le pregunto por algo más y redondea en $150 erotico con ella desnudita o $200 ¨HACEMOS EL AMOR, con poses y algo más¨, obvio tome esta opción, pasó al baño, volvió y se puso su traje de Eva. Lindo cuerpito, (declara 25 años, no creo que tenga muchos más), tits pequeños cuasi adolescente diria (pero muy sensibles!) y super hermosa cola y buena relación hombro/cintura/cadera), sugirió un 69 (zona con bello púbico recortado, cero olores lindos colores), pero en cuanto se acomoda, calza pilotin :dedosabajo:, de cualquier manera pt aceptable y dado que la vista era muy buena, paleteo un rato, se gira y le pido que se monte para degustar sus pezoncitos, lindos y sensibles; cambio de posicion en perrito y HERMOOOSA vista de sus cadera y cintura, pero cuando empecé a jugar con pulgarcito ensalibado en su *, me dijo, con buena onda, que no le agrada, lástima porque es hermosa su cola. Misionero y murra hasta el fin!.

Higiene en el baño, y me voy descargado (perdón, solicita el dinero al tomar el servicio de masajes y si uno hace un upgrade, la diferencia antes de comenzar (se vé que algún avivado la hizo objeto de su viveza!).

Espero no haberlos aburrido, si alguien se anima, confirme o descalifique esta XP.

Ojo: llamar por el anuncio de Clarín, sino no tengo idea de costo inicial.

PD2: Antes llamé a Nancy/Sonia según el nro quer tenia agendado de Clarín ($150 la media u $200 la hora). Ojo al piojo. Si hay tiempo, luego de hecharle el ojo a alguna, ver si figura en el diario con el mismo nro!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma del R59 Clarin (Micaela TM)

 

Felicitaciones colega por su experiencia,se la ve linda a la srta. en la pagina de "TM" segun se desprende de su texto el gift final por masajes sensuales y garching fue de $280 yendo por gda.es asi verdad? si es posible confirme o corrija segun corresponda. Gracias por comentar . Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma del R59 Clarin (Micaela TM)

 

Gracias por pasar!

Colega El Cuco: no, el gift base era $80, (llamando según Clarín) combo con participación (PT con y No way! Cola) $120 adicionales.

Don Slowhand, realmente me llamaban las fotos de TM, muestra mucho la cola para desviar la atencíon de los mamelómanos. Pero si Ud. no es uno de ellos (perdón nosotros:porra:!) es muy linda. Diría que si se presenta la ocasión reincido de cabeza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas