Jump to content

Loana,Todo masajes, Microcentro

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!

 

Otra vez por el aden de Barby visitando nuevamente a Loana, llego a la hora pactada por telefono con Vero ella siempre tan amable como siempre y me mando para el 12 a esperar a la nena...la verdad este pendeja esta hermosa, cada dia mas linda...al verla con ese guardapolvo blanco medio desabrochado dejando ver un poco esas lolas hermosas que tiene me puso al palo, beso y a la camilla para entrar un calor...los masajes sensuales fueron muy cortos ya que no aguante las ganas de manosearla toda, pasamos a la cama para estar mas comodos y fui directamente a sus tetas, que para mi es lo mas lindo que tiene, naturales de muy linda forma y lindo tamaño se las chupe un rato hasta q empezo a saludar al amigo muy tiernamente despues siguio con los gemelos mientras me seguia pajeando muy despacio....despues le habro bien las piernas y la acomodo para almejearla un rato y ver como disfruta de la situacion, coloco forro y me le subo arriba para seguir besandola mientras le seguia dando, cambiamos de pose y se fueron los pibes, ella te prepara el baño como siempre, ducha calentita y a seguir el dia.

 

 

 

Servicio: 8 y 1/2

Depto: 8

Edad aparente: 19, 20....

Cara: 8 y 1/2

Tetas: 9

Colita: 8 y 1/2

Cuerpo en general:8,75

Relación con las fotos: es ella

PT: 8

Besos: 8 y 1/2

Garching: 8

Relojea?: no

Onda: 8 y 1/2

Reincidencia?:ya estube un par de veces, pero si

Cobra por adelantado: no

Gift: $300 la hora

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana,Todo masajes sensuales, Microcentro

 

Felicitaciones Lukeluke.

Otra buena xp con Loana.

Ya sos un adicto a ella.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

 

Gracias Colega!

Hace rato que soy adicto a ella, esta la subi mas que nada, por que cada vez van mejorando los encuentros con la nena..me voy a tener que mudar mas para el centro si sigo asi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas