Jump to content

por que no hay chinas?

Valorar esta discusión


Rulo58

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me carcome una duda: si hay tal magnitud de ingreso de chinos, siendo la comunidad bastante importante; por que no aparecen las scorts chinas que deberian haber? solo hay unas tres muy caras de hong kong que estran mas o menos....

Por ejemplo, cuando abro un diario en NY en el rubro scort, la mayoria son orientales!!!! por que no aqui???? alguien tiene la respuesta?

En el barrio chino del belgrano no hay scorts?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: por que no hay chinas?

 

Me parece que si no hay sera porque para ellas no es negocio

O los 840 no se atreven con la mafia china; o la cana cuida el negocio para que no se abra a otros "protectores"

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: por que no hay chinas?

 

Se que esto no va aca .. Pero con el tema de las chinas como dice un amigo .. Debe ser relacionado con la mafia china .. Es un tema complicado .. Yo soy viajante constante a china por motivos de trabajos.. Voy hasta shangai y luego hasta la Ciuidad de YIWU en los hoteles de dicha ciudad que gralmente son 5 estrellas y baratos ( mas o menos unos 70 o 75 u$ la noche ) en el subsuelo de los hoteles hay gaterios .. Las veses que fui es un lujo .. Uno cuando llega al subsuelo lo recibe una madame que te acompaña hasta una habitacion tipo de telo redonda y con decorados sexy ... Te dejan acostado en la cama y te dicen que esperes 5 minutos ... Al rato aparece un chinito que te trae SANDIA Y AGUA jeje te la deja tipo mozo y se va... Y al rato te abre la puerta de la madama y empiezan a aparecer como 20 chinas una vez que uno las tiene a todas enfrente de uno .. En vez de decir como se llaman cada una .. SE ENUMERAN 1 x 1 y luego uno dice el numero de la que le gusto y listo queda para que uno se la coja ... Te la chupan sin forro y es mas te pasa una crema en la chota que no se que carajo es pero te la deja re caliente como para cojer ... Disculpen la anecdota se que no es el hilo pero el tema de las chinas me hizo recordar y quize postaerlo .. Gracias y saludo

pd: por todo este chiche que comento que tambien incluye masajes sensuales.. Te cobran 60u$ .. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: por que no hay chinas?

 

Creo que haber las hay... pero tal como en el caso de las coreanas, deben estar muy guardaditas para la comunidad y si uno no tiene contactos, sonastes.

 

Creo que debemos hacer una colecta en el Foro para comprar el pase de un gatero chino/coreano que nos pase buena data!

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas