Jump to content

Ilusionado con Rocyo Arevalo, inmole en ella

Valorar esta discusión


declaves

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mis Amigos de FS y en esta oportunidad a todos aquellos que aun añoramos y buscamos encontrar a Rocyo (ex) Arevalo.

 

Hace un tiempito que nadie cuenta anda sobre Rocyo, soy de los que por diciembre-11 le perdio el rastro, un viudo mas como alguin supo decir, quines no la conocieron puden leer las xp publicadas por aqui. Y quienes cayeron en sus encantos sabran bien de quien les hablo.

 

Honestamente no queiro generar incertidumbre hasta el final del relato, esta xp lleva unos dias, y me costo escribirla por el desencanto que me auto provoque.

 

Vi esta publicacion Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y me jure y perjure que era ella, Rocyo, estaba 85% seguro y el otro 15% me autoconvenci...

 

Llame, ( y no preguntaste si era ella...? no, no quise. la ilusion es lo ultimo que se pierde, buscaba el impacto, de encontrarla) acorde horario, asisti, me reconocio la sra que atiende telefono, abre puerta, pase gabinete... espere... sabia que iba a esperar unos minutos y esto acrecento mi ilusion (al llamar y acordar asistencia al lugar y terapeuta, se me consulta si podia ser con otra masajista sensual, dije no, me preguntaron si me molestaba esperar cuando llegara dije no, esto hizo que fabricara mi propia historia, ella volvio y esta a full, BINGO!)

 

Ingreso la muchacha en cuestio, la del link, supuestamente, y taratre de ser lo mas objetivo por consideracion a la mina que labura y por algun colega que le pueda servir.

 

Tal vez el dia no presentaba mucho movimiento de trabajo y parece ser esta chica es nueva, fui tipo 3 de la tarde, no hubo mucho problema con el tiempo del servicio, no pude ir al baño al llegar estaba ocupado, camilla boca abajo, y ella mientras charlaba y proponia cosas hacia masajes sensuales suaves, cariñosos, iban bien, necesitaba recuperarme de la desilucion.

 

Propone muchas cosas, desde que me quede 2 a 3 horas a casi todo tipo de servicios, me estaba relajando en la camilla con sus suaves caricias y finalmente como a los 15 minutos le dije no ando con mucha guita... hace todo lo que te parezca pero mas de $300 no tengo y vemos que va saliendo, por si no me copaba, pagaba los masajes y me iba.

 

Arranco a hacer masajes, hablando profesionalmente entre un 6-7, (subjetivamente le daria menos je) unos 25 minutos aprox, se desnudo, se subio encima, seguia yo de espaldas, supongo que fue una especie de bodie, unos minutos, se bajo se coloco corpiño y me descontracturo cervicales y omoplatos.

 

Volvio a hacer caricias y encontro al amigo, jugueteo estando yo de espaldas, me di vuelta, siguio haciendo masajes piernas, unos 5 a 10 minutos mas, saco corpiño pido que me sentara camilla y frenetica paja turca con besos al inseparable, levanto una pierna a la camilla y mientras me pajeaba me motro como lo hacia ella, "me cojes" me dijo.... "no arriba de la camilla me da cosa, damela de parada" jugueteo con el amigo en su pecebre y aclarando (negociando jamas me la crei) dijo ni en pedo me la meto en el orto, a lo que respondi, no tengo mas $ de lo que te dije, respondiendo, la proxima lo charlamos.... (era obvio lo que buscaba jeje y la verdad no tenia mas que eso... tampoco me moria por su *) asi quedamos acompasados en los movimientos, le gusta fuerte, hasta que le entregue mi desdicha de que no fuera Rocio...

 

En realidad ni siquiera logre saber si es la de las fotos, ya que apenas entre le dije vos quien sos? "Majo, a quien esperabas", a lo cual me llame a silencio.

 

La chica en cuestion es bajita, menos de 1.60, tetas abultadas, naturales y de madre, no operadas, de cara no me gusto, de hecho no hubo mas que un par, exactos, un par de picos, cola chiquita, normal.

 

Le puso onda y supo llevar la secion que entre la espera y los masajes y juegos previos y la accion llevaron casi 1.45 a 1.50 el precio el convenido, es decir lo que existia en mis bolsillos.

 

Algo realmente malo, baño al final nuevamente ocupado, me ayudo a limpiarme con lo que habia dentro del gabinete como mejor se pudo, un bajon. las bolas coloradas y acaloradas por el uso del alcohol ;).

 

Se que alguien en este submundo, debe se saber de la existencia y actualidad de Rocyo, hasta donde yo sabia, iba a trabajar hasta pasar el verano en Arevalo y se abria con amiga sola con lugar a confirmar, desaparecio tan abruptamente, al menos para mi y no se sabe nada que asumo que el lugar jamas lo puso de forma publica y notoria al menos.

 

Al final en los saludos, con quien relato la xp aqui, me pregunto si conocia a otras de las chicas de ahi, le dije: "si, siempre que vine aca la veia a Rocyo, es la priemra vez que paso con otra" no pudo esconder su cara de fastidio y menciono acidamente " que tiene esa mina que todos preguntan " (pense para mi sin responder nada, si te haces esa pregunta jamas vas a entender lo que ella tiene y por que tantos la extrañamos) mientras me decia, " de aca se fue muy mal, tenia muchos excesos, le bancaron muchas hasta que tuvieron que pedirle que se fuera" no cabe aclarar que no me crei nada y que considero son injurias sobre alguien que no solo hacia muyyyy bien su laburo sino que como persona siempre se mostro impecable y con mucho carisma y empatia.

 

Honestamente ojala esta xp a alguno le sirva si es lo que busca o si es lo que quiere evitar, pero mas que nada pido que alguna alma samaritana ofresca datos de Rocyo, por que estoy seguro que alguno de los que lee aun la visita en alguna baticueva de esta gotica ciudad!

Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ilusionado con Rocyo Arevalo, inmole en ella

 

Que garron!! Yo suelo ir por ahi y me atiendo con Angeles o Maira. La primera es muy buena haciendo masajes sensuales pero despues es lo necesario. Maira es un poco mas floja con los masajes pero es muy dulce con el despues. Nunca habia probado con Majo, pero veremos. El mejor horario para ir es por la mañana que no hay nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ilusionado con Rocyo Arevalo, inmole en ella

 

Se agradece el aporte Declaves.

Buena xp con Majo aunque lamento la desilución de no encontrar a Rocyo.

Comparto lo que decís de ella, estaba entre las mejores pero es cierto que no se fue bien del lugar por varios motivos.

De las actuales conozco a Angelina, muy buena masajista sensual y al menos conmigo el postre es muy interesante.

Hace un tiempo que no la veo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ilusionado con Rocyo Arevalo, inmole en ella

 

Gracias por las recomendaciones. Por el momento no creo volver al lugar.

 

Clapton, suena raro que se haya ido tan mal (por lo que la casa cuenta), la mina siempre era un 10, y no solo por lo que mas importancia le damos, tenia detalles que gralmente la profesionales no tienen.

Sera que vuelva?

 

Saludos

Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ilusionado con Rocyo Arevalo, inmole en ella

 

Se agradece el aporte Declaves.

Buena xp con Majo aunque lamento la desilución de no encontrar a Rocyo.

Comparto lo que decís de ella, estaba entre las mejores pero es cierto que no se fue bien del lugar por varios motivos.

De las actuales conozco a Angelina, muy buena masajista y al menos conmigo el postre es muy interesante.

Hace un tiempo que no la veo.

Saludos

 

:porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra:

Maestrooooooooooooo.. voy al mismo lugar!!.... solia ser muy bueno, hace ratoooo que no voy.... conocí a rocyo... a mi mucho no me gusto, me sono media parka... tambien sabia que tenia caracter fuerte, talvez no fue su dia.... luego Lara tambien me atendio, muy dulce.... cuestion.......... tnego ganas de ir a ver a Angelinaaaaaaaa!!.... pero pasa lo siguiente....las pocas fotos que hay de ella no me llaman.... hay mas fotos en algun lugar o bajo otro nombre??... Es alta?.... me suena bajita y yo mido 1.85 jodido hacerme masajes sensuales así....!!....

Agradezco data!....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ilusionado con Rocyo Arevalo, inmole en ella

 

:porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra:

Maestrooooooooooooo.. voy al mismo lugar!!.... solia ser muy bueno, hace ratoooo que no voy.... conocí a rocyo... a mi mucho no me gusto, me sono media parka... tambien sabia que tenia caracter fuerte, talvez no fue su dia.... luego Lara tambien me atendio, muy dulce.... cuestion.......... tnego ganas de ir a ver a Angelinaaaaaaaa!!.... pero pasa lo siguiente....las pocas fotos que hay de ella no me llaman.... hay mas fotos en algun lugar o bajo otro nombre??... Es alta?.... me suena bajita y yo mido 1.85 jodido hacerme masajes así....!!....

Agradezco data!....

Salu2

No podés ver mucho más de Angelina.

Si decís que Rocyo que era un volcán en erupción te pareció un poco parca Angelina es más seria aún.

Creo que tiene unos años más que Rocyo, es alta, excelente masajista sensual y en mi caso el servico resultó muy bueno.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ilusionado con Rocyo Arevalo, inmole en ella

 

La semana pasada poste una exp con Majo.

Con Angelina estuve otras veces y coincido con Clapton, con Rocyo también estuve y mi exp fue con gusto a poco, tal vez como dijo el colega no era su mejor dia, o yo habia puesto mucha expectativa

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ilusionado con Rocyo Arevalo, inmole en ella

 

Gracias por las recomendaciones. Por el momento no creo volver al lugar.

 

Clapton, suena raro que se haya ido tan mal (por lo que la casa cuenta), la mina siempre era un 10, y no solo por lo que mas importancia le damos, tenia detalles que gralmente la profesionales no tienen.

Sera que vuelva?

 

Saludos

No digo que se haya ido tan mal, simplemente no se fue bien.

Es mi deseo que vuelva y si no lo hace le deseo lo mejor.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas