Jump to content

XP:Melissa de Floresta

Valorar esta discusión


too much 45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No se si cabe dentro de la categoria experiencia o en la de malas experiencias, ya que llame el jueves pasado y supestamente me atendio Melissa, me pasa los aranceles 30 la media hora de masajes sensuales y 50 la hora, y en caso de ser completo con adicional de 60 y 80 respectivamente. Les paso el link para que vean a que me refiero:http://www.todomasajes.com.ar/bk/melissa/bk00.htm

Hasta ahi todo bien, le pedi turno para las 15 hs, llego y me atiende otra masajista sensual, morochita, cara normal, le pregunto por Melissa y me dice que esta ocupada, que si quiere me atiende ella, como yo estaba apurado y para abreviar el tramite le dije que si. Los masajes para darle una puntuacion le pondria un 7, pero la onda y la simpatía un 2, tenes que sacarle con tirabuzon las palabras, llegado el momento del date vuelta le pedí por el servicio completo y parecía que estaba cojiendome a la momia negra de Karadagian (inexpresiva totalmente).Mejor sin comentarios.Si quieren ir vallan y prueben con la verdadera Melissa y despues me cuentan. Un abrazo para todos los gateros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Melissa de Floresta

 

Gracias por la data, yo la tenia fichada para esta semana pero con tu relato me parece que voy a cancelar la incursion, una cagada porque en la zona ya casi no quedan opciones mas alla de las clasicas y conocidas por todos.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas