Jump to content

Extrañando a Juli de Barbis

Valorar esta discusión


luis2527

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy se cumple 2 meses en que perdí mi virginidad tardíamente a los 29 despues de tanto esperar, era de la idea de perder la virginidad con una novia de verdad. Lamentablemente, pese a mi buena honda con las chicas siempre me tocaron histércicas y lamentablemente pasó tanto tiempo. Caí en lo de Barbis por recomendaciones de ustedes muchachso. Pedí por Loana y pedi 2 horas. Al principio me pareció témpano pero luego se soltó y fue muy dulce conmigo hubo pt (no lo podía creer) y justo cuando me cabalgó tocaron a la puerta y ella se tuvo que ir por un problema, me pidió mil disculpas (aceptadas igual estaba con el amigo muy alzado y con la lágrima fría) y me recomendó a Juli (lo mejor que me pasó en la vida hasta ahora) la honda novia ENORMEEEEEE, sus esfuerzos para hacerme sentir bien y así recorde a cada histérica de mierda que tuve que dejar de lado muchos besos, que preciosa lengua y así se fue la hora, tocaron la puerta y dije hace dos horas que estoy por morirmre de sobredosis láctea ahora te quedáaaaas. Bueno resultado: tres litros despues de visitar la primera almeja de mi vida, pude saber como se moja una chica!!!!!!! increible jaja!! y una cabalgata feróz. MARAVILLOSO volví al trabajo despues de 3 horas inolvidables y haber perdido mi inocencia sexual. Quién del plantel de Barbis tiene semejante honda??? Abrazo a todos por la:pirate: data!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Extrañando a Juli de Barbis

 

otra que la peli virgen a los cuarenta jaja....te hundiste en un mar de leche y de tetas en tu debut felicitaciones.no sabia que loana y july llegaron a estar en el mismo tiempo pense que july ya no estaba cuando llego loana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Extrañando a Juli de Barbis

 

Estimado colega:

Lo importante no es la cantidad, sino la calidad!!. De todos modos, creo q en Barby´s House, tiene niñas de sobra para no extrañarla jaja. Todas , muy buena onda! Los amigos Juanca y Perforator pueden asesorarlo de manera fehaciente al respecto jaja.

Pucha, no pude conocer a la pechocha. Espero q como acota el amigo Clapton 22, regrese prontamente.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas