Jump to content

Angie de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

EStuve con Angie como se puede apreciar en la fotos es una mujer madura, que a mi me llamo la atencion y la llame, me gustan maduras.

Tiene el consultorio en Viamonte entre Maipu y Florida.

Atiende sola y el dpto son 2 ambientes, el baño muy bueno y limpio.

Me recibe ella y paso al gabinete , en bolas y a la camilla.

Ella se pone comoda y se queda en corpiño y cola less.

Es bajita calculo 1.60 pero con un cuerpazo para una mujer de 50 años calculo, piel muy suave, unas hermosas tetas, y un señor culo.

Me hizo masajes sensuales por media hora boca abajo y despues empezo a masajear lentamente y a buscar el ganso.

Me di vuelta le saque el corpiño y le chupe las tetas y nos empezamos a besar y a franelear muy intensamente.

Le saque la tanga y note que estaba muy humeda la apoye contra la camilla y de frente al espejo y le entre a frotar la pija por el orto y la espalda, una mano en las tetas y la otra en su conchita, lo que me

provoco que acabara sobre su espalda.

Me limpio nos vestimos y cuando me estoy despidiendo le digo tengo la pija dura otra vez me haces un pete, dale .

Me baje los pantalones puso forrito se quedo en tetas y me hizo un petardo espectacular .

Acabe y ahi si me fui.

Total del servicio $300,-

La pase barbaro la mina re simpatica y agradable, limpia y sin olores.

Reincidencia segura la tengo que cojer.

ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas