Jump to content

Jazmin TM

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link de la dama

 

Jazmin TM

 

foto01.jpgfoto03.jpg

 

leyendo este querido foro, encontre una xp con la dama (gracias Morgan2000) la cual me hizo tratar de contactarla ya que tenia en mente algo tipo modelito, por lo que llamo y me contesta al toque, me explica el tipo de service y me da las coordenadas por uriburu casi santa fe, llego al rato y me hace subir, una vez dentro toco timbre y el tipico ocultamiento detras de la puerta que tanto me molesta jajajaja, besazo hablamos un toque y me mando a la ducha me acerca toalla, salgo y a la camilla. le comento que me gustan suaves casi caricias...y asi fue, 1ro por la espalda cuello piernas manitos traviesas por la raya, y asi un rato, mientras le acariciaba las piernas cola, se aleja un poco y vuela la blusa y comienza el lento frotamiento mas besos por la espalda cola piernas mias al tiempo que se estira dejando a mi merced la colita respingada, la cual comienzo a correr tanguita para tantear el terreno, asi otro ratito hasta que me doy dando vuelta, me agarra de la manito al tiempo que manotea el ganso delicadamente encapucha y comienza un pt suave dulce y muy erotico, me reincorporo un par de besitos y corremos cortina rumbo al sommier, continua pt y saco tanguita viendo la linda humedad lo que me erecto aun mas, por lo que se monto y jineteo durante un rato hasta que no pude mas, a lo que me dice "no me vas a dejar asi no?" por supuesto que no respondi, me limpio con las toallitas de bb y nos quedamos hablando un rato , hasta que dulcemente me manoteaba me manoteaba, y el amigo desperto capucha otra vez pt la acomodo en un 69 rico y se pone en 4 contra el espejazo frente al sommier, le entre a dar hasta que en el medio del fragor me tira "me vas a hacer la colita no" (con esa voz tan particular), por lo que en una millonesima de segundo estaba cambiando para entrar lentamente en ese ogtito, mas ritmo dame mas dame con todo hasta que no pude mas y explote de placer, nos higienizamos algo mas de charlita algo de tomar y se cambio de ropa para acompañarme, besazos en el ascensor de despedida y parti totalmente feliz

 

Tablita subjetiva de la XP

 

* Depto:7 camilla en el living baño sin bañera ni cubierta se mojo todo alrededor jajja el resto ok Espejazo frente a sommier que suma mucho

* Edad: 32-38

* Cara: 7 a mi me gusto aparenta menos años.

* Tetas: 5 chiquitas casi de adolescente pero tarugitos erectiles.

* Colita: 8 me encanto aparte la entrega, acorde al cuerpo

* Cuerpo en general: 7 onda modelito nada voluptuosa lindas piernas.

* Altura: 1.60/62

* PT: 6 con resta pero aceptable

* Besos: 6 picazos,lenguita pero no muchos.

* Garching: 8 me saco 2 y estaba para el 3ro ya que me excitaba sus gemiditos y la manera de tirar frases con esa voz añiñada.

* Relojea: no en mi caso, pase la 1h y media tranki

* Onda: 8 muy dulce y atenta a que la pases bien y te relajes.

* Cobra por adelantado:no arreglamos cuando me fui

* Gift: 1H300 Completo, habia leido en la anterior xp 50 extra por la colita, no fue mi caso ya que fue incluido

* Aire:si.

* Frigobar: agua.

* Photoshop 5-10%

* Reincidencia: SI

 

la verdad fue de las mejores xp que tuve ultimamente a pesar del pt con y pocos besos, pero me gusto la dama y seguramente en algun momento reincidire, la pase muy bien y el service muy completo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin TM

 

Felicitaciones Sr :happy:.....es inevitable no darle "otro" cuando lo pide asi verdad?,en cuanto al pt con.....la proxima tirele la onda que sea "sin",seguramente por ser su vez primera fue asi.....mencionele en el momento de iniciar la practica,es super accesible....hay pocos "no" en su librito

 

Saludos!!!

 

Gracias compa, se lo hare saber cariñosamente, como me gusto ese comentario jajajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin TM

 

Gracias kalama por sus xps siempre confiables. La paso muy bien parece. Algunos puntajes parecen un poco bajos dada la satisfaccion general, habla bien de su objetividad...

 

Gracias compa, la pase muy bien, trato de hacerlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jazmin TM

 

Felicitaciones por la experiencia kalama, pero como hiciste para ubicarla??? Desde que lei tu experiencia estoy intentanto y ni pelota.

Abrazo

 

Felicitaciones por la XP. Por mi parte hace dias que llamo y es mas dificil de encontrar que un dolar a 4.40.

 

La ubique en horarios distintos la 1ra a las 16hs y la reciente reincidencia( las cuales no posteo) a eso del mediodia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas