Jump to content

Xp Con Luz De 906090modelos

Valorar esta discusión


Invitado gatero100%

Publicaciones recomendadas

Invitado gatero100%

xpfalsa.gif

 

Amigos Que Decirles Mas Que Habia Apuntado A Dos NiÑas, Decidi Llamar Y Realmente Me Compro Su Simpatia, Muy Suave Y A La Vez Muy Sagas. Confirme Un Horario Y Fui A La Aventura.

La NiÑa Trabaja En El Muy Conocido Edificio De Paraguay 9xx, El Lugar Es Sumamente Confortable Y Acogedor. Toco El Timbre Me Atiende La NiÑa Que Es Mucho Mas Bonita Que En Las Fotos, Me Invita A Ponerme Comodo, Me Pregunta Que Tipo De Servicio Queria Tomar, La Verdad Queria Todo, Arreglamos, Luego Me Invita Algo De Beber, Whisky, Gaseosa O Cafe Mientras Charlabamos.

Me Indico Que Pasara A La Camilla Comenzo A Frotarme Con Aceite Mucha Suavidad En Sus Manos, Comenzo Por Los Hombros, Sigio Por La Cintura Luego Las Piernas Y Llego A La Parte De Mis Gluteos, Ya A Esa Altura No Queria Mas masajes sensuales, Imaginense, Pidio Que Me Diera Vuelta Con El Amigo Ya A La Vista De Otros Planes, Pero Bueno De Momento Comenzo A Besarme Con Mucha Suavidad Y Picardia En Mi Zona Abdominal, Ya El Amigo Estaba Que Explotaba, Subio Arriba Mio Y Comenzamos Ese Juego De Toqueteo Y Besos Los Cuales Los Da Sin Problema Alguno, Luego De Tal Franeleo Pasamos A La Cama Y Me Hizo Explotar Las Dos Cabezas, Pensar Que Era La Segunda De Mi Lista Y Termino Siendo La Primera.

Luego De Todo Y Varias Poses Sin Desanimo, Me Invito A Ducharme Mientras Ella Bailaba A La Par De No Se Que Musica.

 

 

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero100%

Re: Xp Con Luz De 906090modelos

 

Amigos Que Decirles Mas Que Habia Apuntado A Dos NiÑas, Decidi Llamar Y Realmente Me Compro Su Simpatia, Muy Suave Y A La Vez Muy Sagas. Confirme Un Horario Y Fui A La Aventura.

La NiÑa Trabaja En El Muy Conocido Edificio De Paraguay 9xx, El Lugar Es Sumamente Confortable Y Acogedor. Toco El Timbre Me Atiende La NiÑa Que Es Mucho Mas Bonita Que En Las Fotos, Me Invita A Ponerme Comodo, Me Pregunta Que Tipo De Servicio Queria Tomar, La Verdad Queria Todo, Arreglamos, Luego Me Invita Algo De Beber, Whisky, Gaseosa O Cafe Mientras Charlabamos.

Me Indico Que Pasara A La Camilla Comenzo A Frotarme Con Aceite Mucha Suavidad En Sus Manos, Comenzo Por Los Hombros, Sigio Por La Cintura Luego Las Piernas Y Llego A La Parte De Mis Gluteos, Ya A Esa Altura No Queria Mas Masajes, Imaginense, Pidio Que Me Diera Vuelta Con El Amigo Ya A La Vista De Otros Planes, Pero Bueno De Momento Comenzo A Besarme Con Mucha Suavidad Y Picardia En Mi Zona Abdominal, Ya El Amigo Estaba Que Explotaba, Subio Arriba Mio Y Comenzamos Ese Juego De Toqueteo Y Besos Los Cuales Los Da Sin Problema Alguno, Luego De Tal Franeleo Pasamos A La Cama Y Me Hizo Explotar Las Dos Cabezas, Pensar Que Era La Segunda De Mi Lista Y Termino Siendo La Primera.

Luego De Todo Y Varias Poses Sin Desanimo, Me Invito A Ducharme Mientras Ella Bailaba A La Par De No Se Que Musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Con Luz De 906090modelos

 

Amigos Que Decirles Mas Que Habia Apuntado A Dos NiÑas, Decidi Llamar Y Realmente Me Compro Su Simpatia, Muy Suave Y A La Vez Muy Sagas. Confirme Un Horario Y Fui A La Aventura.

La NiÑa Trabaja En El Muy Conocido Edificio De Paraguay 9xx, El Lugar Es Sumamente Confortable Y Acogedor. Toco El Timbre Me Atiende La NiÑa Que Es Mucho Mas Bonita Que En Las Fotos, Me Invita A Ponerme Comodo, Me Pregunta Que Tipo De Servicio Queria Tomar, La Verdad Queria Todo, Arreglamos, Luego Me Invita Algo De Beber, Whisky, Gaseosa O Cafe Mientras Charlabamos.

Me Indico Que Pasara A La Camilla Comenzo A Frotarme Con Aceite Mucha Suavidad En Sus Manos, Comenzo Por Los Hombros, Sigio Por La Cintura Luego Las Piernas Y Llego A La Parte De Mis Gluteos, Ya A Esa Altura No Queria Mas Masajes, Imaginense, Pidio Que Me Diera Vuelta Con El Amigo Ya A La Vista De Otros Planes, Pero Bueno De Momento Comenzo A Besarme Con Mucha Suavidad Y Picardia En Mi Zona Abdominal, Ya El Amigo Estaba Que Explotaba, Subio Arriba Mio Y Comenzamos Ese Juego De Toqueteo Y Besos Los Cuales Los Da Sin Problema Alguno, Luego De Tal Franeleo Pasamos A La Cama Y Me Hizo Explotar Las Dos Cabezas, Pensar Que Era La Segunda De Mi Lista Y Termino Siendo La Primera.

Luego De Todo Y Varias Poses Sin Desanimo, Me Invito A Ducharme Mientras Ella Bailaba A La Par De No Se Que Musica.

 

Estimado,

 

Felicitaciones !!!!

 

Esta es la niña ??: http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=luz240507

 

Podría aclarar el gift total ? Si ella recibe y masajea en paños menores y si da besos ??

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Luz De 906090modelos

 

Amigos el gift de la niña es de $100 1/2 hora $150 la hora, te recibe como la vez y da muy buenos besos. Hoy reincidire luego les cuento

A mi la verdad no me dio muchos besos, pero tiene pinta de que puede llegar a aflojarse porque tampoco le puse tanta pila.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Luz De 906090modelos

 

Amigo Gatero100%

 

¿Consideras que los masajes son buenos?

Un abrazo

Yo los probe un poquito y me dio la sensacion de que no tiene ni idea. Vamos a ver que dice gatero que los probo un poco mas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas