Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Lara de TM

Valorar esta discusión


mkv551

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Luego de salir de lo de Natacha (tal como comente en mi mensaje anterior) sali mas caliente que pava hirviendo, realice unos tramites por el centro e intente sin exito volver a lo de Natacha sin suerte (tenia todos los turnos ocupados). Estaba en Cordoba al 1200 asi que llame a lo de Yael (grave error - no aprendo mas)

Llamo, me pasan el speech de siempre, pregunto por Yael, me dicen que esta y reservo turno.

Subo en el ascensor con Yael vestida de calle, entro al depto presentacion, se presentan, Lara, y dos mas que no recuerdo el nombre que realmente no me gustaron. Vuelve la recepcionista y pregunta, con cual te quedas? pregunto, Yael está? No, ella esta con otro turno. A lo le digo, pero si recien subi con ella y hace 5 minutos me dijiste que estaba disponible. En fin...ante la falta de respuesta de la recepcionista me quede con Lara.

Lara, debe andar por 1,60/1,65 mts, cara normal, cuerpo divino, lindo culito, tetas operadas y con un vestido negro sin tanga que me volo la cabeza.

Los masajes sensuales fueron normales, ni pasa crema ni super profesionales, pero si esmerados por todas partes del cuerpo durante 30-35 minutos.

Empezo la parte del relax, primero con buenas caricias por la espalda, piernas, etc y vino el DV....empezo a jugar con el amigo (aun vestida), pido por esas tetas las cuales tienen unos pezones divinos que ante el primer lenguetazo se pusieron como una roca, se termino de sacar el vestido y realmente tiene un muy buen lomo.

Un rato de PT sin, un poco de franela con ella de espalda frotandome su culo, colada de besos en cuchi 100% depilada y mojada hasta que explote y le deje mis liquidos en su espalda mientras ella se pajeaba contra el espejo de manera muy gratificante.

Resumiendo, Lara vale la pena, la experiencia fue buena, pero a lo de Yael, excepto que ahi vaya a trabajar alguna de mis favoritas no voy mas.

 

Link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Tabla de rigor:

Cara: 6

Tetas: 8 (si bien no soy fana de las operadas, estan buenas)

Pezones: 9

Culo: 9

Lomo en general: 8

Masajes: 6

Relax: 8

Tarifa: 120 masajes 150 relax erotico 30 propina, Total 300.

Reincidencia: No creo.

 

Cualquier duda pregunten.

Gracias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: XP Lara de TM

 

no entiendo como fue el garchin.....fue RM hoy hay garching.....hay cama o cmilla porque tengo entendido que en ese lugar no hay cama y son cuartitos diminutos...seis es poco de cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas