Jump to content

Agustina en todomasajes

Valorar esta discusión


benetint

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, soy nuevo en el foro, lo conocia pero como nunca me anime a un piletazo ni nada nunca me metí de lleno. Ayer me agarraron ganas de unos masajitos y me encontré con esta chica: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Alguno tiene alguna idea o algo? Sé que postean mucho y quizas haya alguna data por ahí suelta pero todavia no se bien como se usa el foro.

 

Se agradece la info.

 

Me presento, soy un pibe de 24 años, nunca me anime a ir a un privado o llamar alguna de las chicas en las páginas por miedo a que me caguen o algo por el estilo pero sí he frecuentado algunos cabarutes por la zona de flores. Veo que hay mucha información puesta en la página y, aunque sea con muy poco, espero poder aportarles en algún momento.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina en todomasajes

 

Hola gente, soy nuevo en el foro, lo conocia pero como nunca me anime a un piletazo ni nada nunca me metí de lleno. Ayer me agarraron ganas de unos masajitos y me encontré con esta chica: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Alguno tiene alguna idea o algo? Sé que postean mucho y quizas haya alguna data por ahí suelta pero todavia no se bien como se usa el foro.

 

Se agradece la info.

 

Me presento, soy un pibe de 24 años, nunca me anime a ir a un privado o llamar alguna de las chicas en las páginas por miedo a que me caguen o algo por el estilo pero sí he frecuentado algunos cabarutes por la zona de flores. Veo que hay mucha información puesta en la página y, aunque sea con muy poco, espero poder aportarles en algún momento.

 

Salu2!

Es un poco mecánica en el servicio !!!

Si tenes onda.podes pasarla bien con ella !!!

Pero tiene una actitud distante !!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina en todomasajes

 

Danar80 gracias! sabes si son solo masajes o tiene algún final feliz?:tongue:

 

 

Sí hay final feliz, no sé si el combo commpleto.

Esta niña estuvo ya en varios deptos (no PV).

En una época compartía depto con Nadia la ucraniana y en algún otro.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina en todomasajes

 

Hola a todos

Yo pasé en 2 oportunidades (hay una Xp mia de la primera vez, buscar como Agus de tm), y en ninguna de las mismas percibí falta de higiene u olores desagradables. No volvi por el tercer tiempo por 2 motivos : en ese momento, hará cosa de un año o año y medio, los masajes sensuales no me parecieron buenos, simplemente relajantes y agradables, y el final felíz, incluyo pete con (suave y sin demasiada técnica, ella me dijo que hacía tres meses estaba trabajando como masajista sensual en lo de Nadia) y sexo convencional (hago mea culpa, no indagué por colectora :dedosabajo:, estuve flojo). Pero sí destaco que la niña tuvo muy buena onda , besos, chupeteada de lolas (muuuy lindas y formaditas), y el momento del franeleo, se le erizaba la piel.

Quizás mejoró en los masajes, el nro es otra linea de Nadia (Ctes 11XX, creo que piso 5to), y ahí siempre (por mis xps, y otras leidas), el básico incluye pajota y no era demasiado caro para el piletazo.

Saludos y si pasa, comente si mejoró la performance de la niña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina en todomasajes

 

Gracias a todos, Bohemio37, peperinopomulusregulando y eek. Eek me levanto un poco las ganas y obvio que, si llego a pasar, voy a compartir y les cuento jeje, igual me tengo que sacar un poco ese miedo a los privados y la estoy considerando para ir uno de estos dias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas