Jump to content

xp: en PV de Diaz Velez

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes medio tarde decido ir a un lugar que desconocía pero me quedaba cerca y no quería repetir a la misma masajista sensual que suelo asistir (Mariana de Gemidos o Florencia) no pongo XP de esta niña por que hay miles, llamo por TEL y me dicen los aranceles masajes sensuales $ 30, 60 media hora con participación y una hora todo completo $ 80 yo iba con la idea una Ximena, pero llego al lugar y me atiende una Daniela que me dice que no hay nadie con ese nombre y que las demás chicas están ocupadas y solo esta ella disponible, esto lo saque de Altosex, (no se pegar el link) pero me acuerdo que a esta señorita no la había visto, la cosa que ya el lugar no me gustaba, mucho frió una cama muy fea con sabanas que parecían sucias pero de boludo por no irme a la mierda me quede con esta Daniela, le digo que quiero un poco de masajes me tiro a la cama y la mina comenzó con unos masajes de terror con una crema que tenia una baranda terrible parecía crema para caballo, le digo que se olvide de los masajes y la mina comenzó a besarme a hacerme un pete sin bastante bueno, después se fue calentando cuando le empiezo a manotear las gomas la mina solo saco una por debajo del corsés que tenia puesto, la mina no se saco nada ni siquiera las botas, la mina me agarro y me dijo que me subiera le pregunte si no se iba a sacar nada y me dijo que no que tenia frió, eso me termino de hinchar las pelotas así que le di un poco polvete y me vestí, la mina me dice pero porque ya te vas y le dije que me quería ir desde que entre pero como no me gusta irme con las manos vacías me quede pero la verdad que el lugar y al menos esa mina un desastre, el privado es en la calle Díaz Velez e Hidalgo,

Si saben algo más potable de la zona pasen data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: en PV de Diaz Velez

 

Lamento el mal rato cumpa...

Sin calefacción en el invierno y sin aire acondicionado en el verano es el común de los lugares berretas.

 

¿No habría que moverlo a malas XP?

 

Abrazo y vaya en busca de revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas