Jump to content

En busca de un consejo

Valorar esta discusión


El_Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente del foro, les escribo para pedirles consejo ya que soy un principiante.

Me gustaría que me comentaran de un lugar de capital o zona norte dónde pueda ir a una masajista sensual y que tenga final feliz, o sea que le pueda dar murra. Yo nunca fuí, así que desconozco completamente como manejarme. Estuve viendo un par de chicas de masajes sensuales.com.ar pero nada más. Busco una mina que sea principalmente buena onda, si está buena mejor.

Bienvenido sea cualquier consejo que tengan para darme, y desde ya muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En busca de un consejo

 

Buenas gente del foro, les escribo para pedirles consejo ya que soy un principiante.

Me gustaría que me comentaran de un lugar de capital o zona norte dónde pueda ir a una masajista y que tenga final feliz, o sea que le pueda dar murra. Yo nunca fuí, así que desconozco completamente como manejarme. Estuve viendo un par de chicas de masajes.com.ar pero nada más. Busco una mina que sea principalmente buena onda, si está buena mejor.

Bienvenido sea cualquier consejo que tengan para darme, y desde ya muchas gracias!

Pollo ???

Estas desde el 2009 !!!

Te estaban incubando ???

Quien te registro el Gallo Claudio ???

Usa el buscador , pone nombre de la chica que te atraiga,tanto de Gemidos,Masajes.com u otras!!!

Hay info de sobra y sino !!!

Date un chapuzon o piletazo y descubrilo por ti mismo !!!

Y luego comentalo !!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En busca de un consejo

 

Pollo ???

Estas desde el 2009 !!!

Te estaban incubando ???

Quien te registro el Gallo Claudio ???

Usa el buscador , pone nombre de la chica que te atraiga,tanto de Gemidos,Masajes.com u otras!!!

Hay info de sobra y sino !!!

Date un chapuzon o piletazo y descubrilo por ti mismo !!!

Y luego comentalo !!!

Saludos!!!

 

Jajaja, estoy hace tiempo pero como ya dije no comento porque no tuve ninguna experiencia, por eso preguntaba. Gracias igual por la sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas