Jump to content

Consulta: Gabriela de Platy

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas lácticos

 

Encontre este bombonazo nuevo en Platy. Por el telefono es del PV de Peron y Callao (el de las ucraninas, donde antes habitaba Ale y donde aun labura Loreine),...por lo visto a la 840 se le terminaron las europeas del este y comienza a incorporar criollas !! jajaja

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Gabriela

 

Gabriela6.jpg

 

Avisen si saben algo de este material premium !!!

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Gabriela de Platy

 

Monazo ud es un inquieto, yo termine mi cuota de junio en estos dia desgraciadamente, pero pinta crocante la criollita, `¿habra que hacerle los agujeritos?

una abrazo y la anoto

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Gabriela de Platy

 

dejate de joder chipo......como vas a terminar la cuota el dia 6 dl mes???

no podes pedir un valesito??

jeje

 

Y si, vere que se puede manejar, o si aceptan ticket canasta.Ahora este monazo , impresionante su buscqueda de sub23(van quedando pocas ya) , y no se si se le fue de categoria Ely

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Gabriela de Platy

 

Y si, vere que se puede manejar, o si aceptan ticket canasta.Ahora este monazo , impresionante su buscqueda de sub23(van quedando pocas ya) , y no se si se le fue de categoria Ely

 

jajajaj, Ely por ahora sigue jugando en el sub 23 !!!! y por cierto no se imagina mi amigo que duritas sus carnes !!!!! ahhhhhhh, que ganas de ir a culear ya mismo !!!

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Gabriela de Platy

 

jajajaj, Ely por ahora sigue jugando en el sub 23 !!!! y por cierto no se imagina mi amigo que duritas sus carnes !!!!! ahhhhhhh, que ganas de ir a culear ya mismo !!!

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

 

Hermanito...de eso con Ely ni hablar,no????

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas