Jump to content

Encontré la mujer ideal, Lia de tribunalesvip

Valorar esta discusión


Invitado alededevoto

Publicaciones recomendadas

Invitado alededevoto

Hola muchachos, ante todo me presento, soy nuevo en el foro, me llamo ale y les escribo para contarle mis experiencias de hace un tiempo a esta parte con una mujer espectacular.

Lia de tribunalesvip. El link es : xpfalsa.gifhttp://www.tribunalesvip.com.ar/masajistalia.html

 

Hace mas de un año que la visito mensualmente y recien ahora me anime a escribir sobre ella y mis experiencias masajisticas y demas...:scratchchin: ...xpfalsa.gif

 

Ok, debo admitir que no he tenido mucha experiencia con Masajistas Sensuales, es mas, antes de ir con ella fui solamente dos veces con Natalia, una chica paraguaya que trabajaba en el mismo lugar y que no tuve mucha piel con ella y por eso comence a hacerme atender por Lia.

 

Anteriormente cuanco estaban en otra direccion y desde que se mudo a uruguay 2xx 5°J alli. xpfalsa.gif

 

Los masajes sensuales son muy buenos, ni fuertes ni muy suaves, sabe lo que hace de verdad, al menos a mi me gustan mucho sus manos es muy sensual y a la vez sabe hacer masajes.

 

Siempre me gusto mucho, pero mucho la onda de esta chica, es muy suave y esta bueno charlar con ella ademas de tener el tipo de cuerpo que me gusta a mi, o sea pechos no muy grandes y sabrosos, una colita HERMOSAAAAAAAA:ojotes:, unas piernas y una piel muy suaves. Esta siempre bien depilada completamente y despues de mxpfalsa.gifas de un año que la visito mensualmente, tenemos la mejor onda.

 

Creo que nos complacemos mutuamente en lo referido a sexo. A mi me gusta mucho hacer 69 con ella y jugar con mi lengua por su preciosura de vagina y su colita mientras ella con sus labios me realiza un pete de locos. Ni hablart cuando hacemos el amor y luego cuando acarico su hermoso cuerpo despues de hacer el amor...xpfalsa.gif

 

Un solo detalle que le vengo pidiendo a ella y si alguien que hace la pagina lo lee tambien.... CAMBIEN LAS FOTOS DE LIA POR FAVOR!!!!!!, ya tienen como 5 años. Ella esta re diosa ahora y las fotos no la benefician.

 

Una cosa mas me preocupa, y es que luego de conocerla ustedes ya no pueda conseguir turno con ella....xpfalsa.gif

 

Bueno, si alguien puede decirle que su eterno amante ¿casi enamorado?.... quiere que le reserve siempre un lugarcito para sus masajitos y demas y que POR FAVOR CAMBIEN LAS FOTOS!!!!.

 

Un abrazo y espero les haya gustado mi experiencia.

 

P.D. Gift?, $150 los masajes y $150 ( aunque vale mas) los adicionales...xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas