Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

XP: Florencia (masajes) y Gaby

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XP: Florencia (masajes) y Gaby

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Tentado por una invitación que me hiciera Florencia y el mensaje de Diegogaturro el viernes accedi a un 4 manos

    La Xp fue muy buena, solo que fui atendido por las 2 durante la primer media hora, ya que Gaby se tenía que ir.

    En mi caso fueron masajes muy suaves por parte de ambas que iban girando alrededor mio atendiendome un sector primero una y luego la otra.

    Final a puro pete/paga de Florencia mientras Gaby me daba unos muy lindos besos.

    Se fue Gaby y me quede solo con Florencia que me dio un excelente masaje recuperador y para que me fuera més contento me cogió como la mejor. (si sos cliente nuevo es raro que te de esa opción, hay que ser un habitual para llegar a esto)

    Precio total: $150 un regalo
    reicidencia 100% con me gustaria probar solo con gabt, despues volver con flor y luego nuevamente con las 2!!!

    Saludos, suerte y...

  • #2
    Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

    amigo camino, no me diga q fue usted el q casi me lleva por delante el viernes tipo 17:15 17:20 ......mientras hablaba con su celu..... parece q el viernes el foro estuvo a full con estas niñas

    Comentario


    • #3
      Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

      cheeee!!!! lo que paso es que bajaba del taxi en Belgrano para no cruzar Jujuy y al ver la puerta abierta me apure asi no tenia que bajar ella, pero evidentemente ya habia bajado.

      Yo siempre la llamo por el celu al llegar porque nunca me acuerdo el departmento!!!

      Ahora falta que se presente el caballero al que le abri la puerta haciendome el dolobu :)

      Saludos, suerte y ...

      Comentario


      • #4
        Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

        parece q somos varios los q nos anunciamos por celu.....yo hago lo mismo, pero pq la primera vez q fui le pifie y aprete otro piso, y para no comerme otra cagada a pedos.....

        Comentario


        • #5
          Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby(reincidi a la fuerza)

          primero fui yo, luego vino diego gaturro, y al final camino al centro??????? impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!, hubiesemos hecho una asamblea del foro masajistico, si hubiesen avisado
          Bueno hoy tenia una reunion gremial (para combarir el capital)en las proximidades, y ya que andaba cerca, pense , voy a ver si hay algun muchacho del foro en las inmediaciones
          No habia nadie y me las encontre que venian las dos del lado de belgrano, y bueno, yo no queria pero me obligaron a pasar (juro)
          y tuve otra sesion muy satisfactoria y realmente conseguimos lo que iba a tratar luego, combatimos el capital, ...............el mio ya cubri mi cuota mensual, pero rebien y satisfactoriamente, y aunque no lo crean pude ir a la reunion y todo
          Pd, la nena, tiene buena mano para los masajes(esta aprendiendo) , besa tambien muy bien y mirandola detenidamente, esta muy fuerte,salvo la norma leonino2007
          un abrazo y la proxima vayan no me dejen esperandolos en la puerta
          Editado por última vez por chipote; http://www.escortsxp.com/foro/member/792-chipote en 06/06/07, 09:09:13.
          Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra:

          chipote

          Comentario


          • #6
            Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

            jajaj, vos no me lo vas a creer, pero ayer tenia ganas de ir, pero estuve laburando en la zona oeste y estaba cansado de manejar todo el dia (era una buena excusa para recibir unos lindos masajes) y opte por irme a casa, ademas no venia bien de divisas, pero si me llegaba a cruzar de nuevo con vos me iba a cagar de risa...

            Comentario


            • #7
              Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

              Che por que no nos juntamos en lo de las chicas?

              Comentario


              • #8
                Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

                pensar que ayer me gaste un 100 al cuete!!! pero ahora le toca a otra favorita para recuperar, si la visito tan seguido despu&#233;s se agranda.

                Bueno, la proxima vez nos juntamos en la heladeria de enfrente y les decimos que nos vaya llamando de a uno!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

                  que xp te mandaste caminito....como en otras oportunidades te tendre que seguir, pero si me encuentro con alguno de uds. seguro me pongo colorado....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

                    Muy buenas y permisooo...

                    En mi caso y después de varias, pero varias insistencias de Florencia decidí probar el tan mentado cuatro manos... si bien la petisa(Gaby) no me calentaba demasiado, le di la oportunidad. Olvidé que está un poquito pasada de postres y de paragolpes viene escasa; sabía que está en etapa de aprendizaje y según la profe "tiene buena mano".

                    Para sintetizar y en mi subjetiva opinión, a Gaby le falta bastante camino en lo masajístico y más aun en el postre, esto siempre comparado con la teacher. Tuve mi cuatro manos, pero mi relax con Florencia incluye siempre un buen y largo PT seguido de garche en varias posiciones... y en este caso no hubo más que lengüetazos y caricias, para terminar en manuela. El ambiente estaba caldeado, pero las chichis prefirieron liquidar así. Además, existe cierto pudor entre ellas como para disparar un combinado a full, según me explicó Flor.

                    Me gustó, punto. Lo disfruté hasta ahí, porque cuando estaba para empezar a repartir me pararon en seco. No voy a reincidir en dupla(sí con la profe), salvo que explícitamente me ofrezcan un bonus.

                    Mis respetos.
                    Soy una bolsa de papas: más me sacuden, más polvo echo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

                      Originalmente publicado por czparra
                      Muy buenas y permisooo...

                      En mi caso y después de varias, pero varias insistencias de Florencia decidí probar el tan mentado cuatro manos... si bien la petisa(Gaby) no me calentaba demasiado, le di la oportunidad. Olvidé que está un poquito pasada de postres y de paragolpes viene escasa; sabía que está en etapa de aprendizaje y según la profe "tiene buena mano".

                      Para sintetizar y en mi subjetiva opinión, a Gaby le falta bastante camino en lo masajístico y más aun en el postre, esto siempre comparado con la teacher. Tuve mi cuatro manos, pero mi relax con Florencia incluye siempre un buen y largo PT seguido de garche en varias posiciones... y en este caso no hubo más que lengüetazos y caricias, para terminar en manuela. El ambiente estaba caldeado, pero las chichis prefirieron liquidar así. Además, existe cierto pudor entre ellas como para disparar un combinado a full, según me explicó Flor.

                      Me gustó, punto. Lo disfruté hasta ahí, porque cuando estaba para empezar a repartir me pararon en seco. No voy a reincidir en dupla(sí con la profe), salvo que explícitamente me ofrezcan un bonus.

                      Mis respetos.
                      Coincido totalmente, salvo por el hecho que por eso que estan inhibidas de dar el 100% en conjunto voy a ver que pasa con Gaby por separado, es verdad que está un poco pasada (pero es justamente eso, y a mi se me da que esos Kg le moslestan más a ella que a mi, no es una gorda ni mucho menos), y que todavía se está fogueando, pero en mi caso voy apostando al potencial de su atención.

                      A Florencia ya la conozco y está siempre en mis planes de rescate post XP Pedorras, que por lo visto son bastante más de las que publico. Lo que pasa es que si no lo hago de inmediato, afortunadamente para mi, es que me las olvido

                      Saludos, suerte y...
                      Editado por última vez por caminoalcentro; http://www.escortsxp.com/foro en 06/07/07, 10:39:24.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

                        Originalmente publicado por caminoalcentro
                        Coincido totalmente, salvo por el hecho que por eso que estan inhibidas de dar el 100% en conjunto voy a ver que pasa con Gaby por separado, es verdad que está un poco pasada (pero es justamente eso, y a mi se me da que esos Kg le moslestan más a ella que a mi, no es una gorda ni mucho menos), y que todavía se está fogueando, pero en mi caso voy apostando al potencial de su atención.

                        A Florencia ya la conozco y está siempre en mis planes de rescate post XP Pedorras, que por lo visto son bastante más de las que publico. Lo que pasa es que si no lo hago de inmediato, afortunadamente para mi, es que me las olvido

                        Saludos, suerte y...
                        Cumpa, tiene que actualizar la firma:

                        Siempre estoy en CAMINO al ONCE....

                        :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

                          Originalmente publicado por caminoalcentro
                          Coincido totalmente, salvo por el hecho que por eso que estan inhibidas de dar el 100% en conjunto voy a ver que pasa con Gaby por separado, es verdad que está un poco pasada (pero es justamente eso, y a mi se me da que esos Kg le moslestan más a ella que a mi, no es una gorda ni mucho menos), y que todavía se está fogueando, pero en mi caso voy apostando al potencial de su atención.

                          A Florencia ya la conozco y está siempre en mis planes de rescate post XP Pedorras, que por lo visto son bastante más de las que publico. Lo que pasa es que si no lo hago de inmediato, afortunadamente para mi, es que me las olvido

                          Saludos, suerte y...
                          Discrepo con vos y el cumpa czparra, La niña no tiene mas alla ,de un kilo de mas, eso si, es de contextura mas robusta ,hasta ahi, yo no le vi pancita y rollos en la cintura seguro no, si le falta, pero se va soltando y es una promesa a corto plazo, y mi intuicion (me traiciona tantas veces,,,jeje) es que el servicio mejorara con ellas.Coincido que estan como un poco inhibidas,pero no dejan de ponerle ganas y estan a nivel pumacahua
                          Me dan ganitas de probar con la nena sola, para ver que onda, aunque no creo que llegue al garching por ahora(no pregunte)
                          La profe, como dice camino,demas esta decirlo
                          Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra:

                          chipote

                          Comentario


                          • #14
                            Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

                            Originalmente publicado por Leonino
                            Cumpa, tiene que actualizar la firma:

                            Siempre estoy en CAMINO al ONCE....

                            :D

                            Jajaja, lo que pasa es que asi dejo de lado a Fernanda de baires y mis otras 2 agentes secretas que me prohiben mencionarlas publicamente.

                            A parte el origen de mi nombre no se debe a "hacia donde voy", sino a "hacia donde digo que voy".

                            No nos olvidemos que aqui todos hacemos trampas :D

                            Entonces cuando no voy para el Once...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

                              Originalmente publicado por chipote
                              Discrepo con vos y el cumpa czparra, La niña no tiene mas alla ,de un kilo de mas, eso si, es de contextura mas robusta ,hasta ahi, yo no le vi pancita y rollos en la cintura seguro no, si le falta, pero se va soltando y es una promesa a corto plazo, y mi intuicion (me traiciona tantas veces,,,jeje) es que el servicio mejorara con ellas.Coincido que estan como un poco inhibidas,pero no dejan de ponerle ganas y estan a nivel pumacahua
                              Me dan ganitas de probar con la nena sola, para ver que onda, aunque no creo que llegue al garching por ahora(no pregunte)
                              La profe, como dice camino,demas esta decirlo
                              Chipote
                              asi discrepa cualquiera!!!

                              Seguro que estas buscando escusas para tensarte e ir a buscar unos masajitos relajantes.

                              Es más, te voy a decir una cosa, si no fuera porque me toca con Fernanda que no hace masajes, me enojaría con vos para ir a visitar a Gaby (asistente de Florencia, no tu ex) para que me saque la mufa!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X