Jump to content

Xp Con Vicky

Valorar esta discusión


Espartacos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp de hace más o menos 15 días, por la tarde.

Ya hay bastantes xp's de esta señorita, pero una más no hace mal. Creo que publica, o por lo menos yo no la encontré

Llamo a lo de Barby para ver que tan concurrido esta el asunto, después de haber probado con un par de independientes a las que les tengo ganas pero no las puedo contactar.

 

Pasan las chicas y la elijo a ella. una rubia (teñida), bastante alta y de lindas proporciones.

 

Paso a la ducha, como siempre, y salgo como Dios me trajo al mundo para los masajes sensuales. Estos son normales, tirando a suavecitos, me gustan más los de Pía.

 

Luego pasamos al DV, que empieza con un lindo pt sin, y visita a los amigos. Manoseo de mi parte a su cola, que esta bastante bien; tiene muy lindas piernas.

Los pechos son lo más flojo, literalmente ya que fue madre, pero tienen buen tamaño.

Pongo forro, y en misionero empieza y acaba el asunto. Paso al baño, ducha y afuera.

Algo que saltié, se prende con los besos a full, para aquellos que les gusta.

A la almeja no me acerqué, pero no sentí ningún olor ni nada.

 

Tabla:

 

Cara: 7

Cola: 8

Tetas: 5

Cuerpo en gral: 7

Onda: 8

Masajes: 7

Gift: $250/hora ; masajes+participación.

Reincidencia: Si, es posible.

Si supieramos en los que nos estamos metiendo, nunca nos meteríamos en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Vicky

 

Hace poco postee una xp combinada con Ary y Viki. En la misma no puse lo siguiente porque me dediqué más a alabar a Ary, pero mi xp con Viki que en general fue muy buena por actitud y simpatía tuvo un solo hecho negativo: después de estar dándole un rato en perrito, comencé a sentir un leve olorcillo marítimo, que con el correr de los minutos se transformó en olor a anchoa. Como prevaleció lo bueno de la xp no quise decir nada, pero con el correr de los días me pareció que era necesario hacer la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Vicky

 

Felicitaciones, compañero. con Vicky pasé 2 veces, las 2 en combinados con 2 que ya no están: una con Candela y otra con la morocha Nataly. Destaco de Vicky su actitud, muy gauchita y besuqueira, sus piernas y cola. Creo que es la que mejores piernas tiene del staff, si bien no está entre mis favoritas ahí. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Vicky

 

Felicitaciones, compañero. con Vicky pasé 2 veces, las 2 en combinados con 2 que ya no están: una con Candela y otra con la morocha Nataly. Destaco de Vicky su actitud, muy gauchita y besuqueira, sus piernas y cola. Creo que es la que mejores piernas tiene del staff, si bien no está entre mis favoritas ahí. Saludos.

 

Comparto su opinion... y ya que estamos aprovecho para preguntar: me presentaron a una niña el mismo día de esta xp, morocha, aprox 1.65 mts de altura, ojos claros. También me gusto mucho, pero no me puedo acordar de su nombre... para la próxima vez que me vaya por lo de barby jeje

Si supieramos en los que nos estamos metiendo, nunca nos meteríamos en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Vicky

 

Comparto su opinion... y ya que estamos aprovecho para preguntar: me presentaron a una niña el mismo día de esta xp, morocha, aprox 1.65 mts de altura, ojos claros. También me gusto mucho, pero no me puedo acordar de su nombre... para la próxima vez que me vaya por lo de barby jeje

 

Es una de las nuevas, que no conocí todavía. No recuerdo su nombre, pero es muy bonita.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas