Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gisell de croix spa

Valorar esta discusión


elboga78

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, les paso una nueva experiencia en CROIX SPA...

Como siempre (para el que conoce el lugar) las instalaciones de 10 y todo muy prolijo y limpio.

Esta vez fui en busca de Gisel recomendada por la recepcionista del 4to piso (que dicho sea de paso, me paso el celu y quedamos en encontrarnos afuera... eso va en otra experiencia si quieren...).

Previo a la llegada de la niña a la habitacion higiene total para arrancar en condiciones luego de un dia extenuante.

El lugar camilla bien para masajes sensuales un poco incomodo para el resto. Luz tenue y musica acorde.

Llego Gisel, una muy linda morocha con un piercing en el labio... de esas minas que te das vuelta en la calle para mirarla porque llama mucho la atencion. Pero hasta ahi, todo tapado por un vestidito negro que hacia volar mis ratones.

Empezaron los masajes, regulares aunque le pone onda... pero no mas que eso... charla si le das conversacion y sino se dedica a lo suyo.

Luego de un rato (lo hice corto para comerme mas tiempo a esta neni) me consulto que servicio queria tomar y arreglamos completo.

Me pidio dos minutos y volvio infartante... se saco el vestido y era una cosa de locos... unas gomas hermosas, una cintura divina y una cola perfectamente perfecta.

Obvio en 2 mins pasamos a la accion... arrancamos con unos besos, primero sin lengua y luego a full (me dijo que depende la onda del cliente y la higiene del mismo), besos por el cuello, despues por las tetas (otra vez digo... hermosas), hasta que le pedi que se acostara que queria arrancar yo.

Totalmente depilada y super limpia, estuve comiendome un rato largo esa cosa hermosa que cada vez se mojaba mas y mas... y me hacia calentar mas y mas...

Al rato, se bajo de la camilla y de una se arrodillo delante mio para empezar con un pete que a mi me parecio perfecto en el momento pero era de la calentura que tenia... ja. Estuvo bien, mas que aceptable pero sin llegar a ser inolvidable. Rato sin y despues puso capuchin como para ir armando el circo para lo que venía.

Me acosté en la camilla y ella se puso encima... se sentó despacio y el amigo se perdió ahí adentro. Ritmo muy suave acostada ella encima mío (literalmente acostados los dos) y con un ritmo de caderas que iba marcando ella. Estaba super caliente porque ademas mientras se movia me miraba a los ojos mordiendose los labios y me iba dando unos besos espectaculares.

Seguimos así un rato (iba para rato porque en la ducha salio tocadita para hacer el tema mas largo... de otra forma, con la leche que tenia, me iba a ir en 3 mins!!!) hasta que se incorporo, se sento de cuclillas y arrancamos con la faena nuevamente... primero despacio y luego subiendo el ritmo hasta llegar al punto exacto. Asi estuvimos algunos minutos hasta que no aguante mas y largue todo lo acumulado... yegua me hizo acabar una cantidad terrible.

Me saco el forro, me higienizo y se quedo un rato encima mientras hablabamos y me seguia comiendo la boca.

A los 5 mins, cuando noto que el amigo empezaba nuevamente a levantar cabeza se bajo y riendose me dijo que quedaba para la proxima... la hizo muy bien la guacha!!!

Ducha mientras ella salio a higienizarse, vuelta y charla por unos minutos mas mientras me cambiaba.

Beso y partida a casa con el sabor de haber cumplido una buena faena.

 

TABLA

Cara: 8 puntos, me calento mucho el piercing que usa

Cuerpo: 9, todo muy bien puesto y acorde al tamano (es chiquita de cuerpo), ah, me gusto el tatuaje que tiene en el torso... el que vaya se va a dar cuenta

Tetas: 8, hechas pero por un buen cirujano

Cola: 9, hermosa, pero me dijo que por el momento no da uso... habria que testearla un par de veces o sacarla, creo que ahi agarraria mucho mejor

Higiene: 10, nada para decir y no esta pasada de perfume

Masajes: 6, aprobado

PT: un rato sin (la previa) y despues encapucha... pondria un 7

Garching: 9, me encanto la nena, excelente actuacion

Onda: depende de cada uno, si le hablas es copada, pero me parece que es mas del tipo callada

Reincidencia: SI!!! de hecho volvi a los pocos dias

GIFT TOTAL: 230 el pase + 300 la nena... deje propina pero no recuerdo cuanto (igual es opcional de cada uno)

Fotos no hay, pero para el que vaya es una morocha muy linda con piercing en el labio... inconfundible!!

En otro post les cuento como me fue con la recepcionista!!! A veces sale un tiro para el lado de la justicia!!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas