Jump to content

Masajista Zn. Alguien la conoce?

Valorar esta discusión


Invitado msousaseeber

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce?

 

buenas, compañeros! conoci a la dama en cuestion hace unos años. se maneja mayormente por san fernando y alrededores el masaje es bueno pero no para de hablar. fuimos a un telo de la zona (xq ninguno dispone de espacio propio) y no estuvo mal pero no se si lo recomendaria como el ideal.

 

hubo masaje de ella a mi y despues yo le hice, xq tambien me dedico a eso. ya desnudos ambos se dio sexo a full, ogt incluido (aunque dice q solo xq estaba muy caliente).

 

en ese momento costaba $80, pero como se nos fue la mano con el telo y nos llamaron xq terminaba el turno de 3hs solo me cobro 2 por los masajes sensuales q le hice.

 

espero q te sirva mi data. abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce?

 

la verdad ya mucho no me acuerdo. pt creo q sin, la primera vez tuvo mas actitud, entrego todo. la segunda ya no quiso entregar la cola xq no estaba "tan excitada como la otra vez". o sea q le puso menos garra. no hubo tercera.

 

si alguien la visita q cuente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce?

 

Yo les voy a dar data actualizada pero prometan no gastarme ni putearme porque ya lo hice yo solito.

La Señora está en la zona de Victoria- San Fernando, si bien suele venir a Capital en contadas ocasiones, como iba para Nordelta me quedaba de paso (porqué mierda no habré ido por otro lado!!)

No tiene lugar así que hay que ir a telo ($150 y empiecen a sumar...........), con ella había arreglado via teléfono y por mail, arancel $250 "completo", la verdad que cuando la vi dije "que carajo hago" y si, me quedé para recibir unos masajes sensuales aceptables. La señora es la que vemos en las fotos pero son de hace unos años y con en ellas estaba en mejor forma, el paso del tiempo y la falta de cuidado en lo físico se nota demasiado, tiene varios kilos de más, debe anadarb por los 45 años. Para no hacer largo el relato le digo que gracias al incentivo de las películas que pasaban en el hotel y la leche acumulada di cumplimiento a la tarea y me retiré. Es charlatana y voluntariosa su pete fue sin pero no quise demorar mucho y pase al * directamente.

Conclusión: No gasten plata al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce?

 

Yo les voy a dar data actualizada pero prometan no gastarme ni putearme porque ya lo hice yo solito.

La Señora está en la zona de Victoria- San Fernando, si bien suele venir a Capital en contadas ocasiones, como iba para Nordelta me quedaba de paso (porqué mierda no habré ido por otro lado!!)

No tiene lugar así que hay que ir a telo ($150 y empiecen a sumar...........), con ella había arreglado via teléfono y por mail, arancel $250 "completo", la verdad que cuando la vi dije "que carajo hago" y si, me quedé para recibir unos masajes aceptables. La señora es la que vemos en las fotos pero son de hace unos años y con en ellas estaba en mejor forma, el paso del tiempo y la falta de cuidado en lo físico se nota demasiado, tiene varios kilos de más, debe anadarb por los 45 años. Para no hacer largo el relato le digo que gracias al incentivo de las películas que pasaban en el hotel y la leche acumulada di cumplimiento a la tarea y me retiré. Es charlatana y voluntariosa su pete fue sin pero no quise demorar mucho y pase al * directamente.

Conclusión: No gasten plata al pedo.

LA TATARANIETA DE FRANKENSTEIN !!!

nO ES MI TARGET Y SE AGRADECE LA XP COMENTADA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas