Jump to content

Ana por Grace de TM

Valorar esta discusión


olmedeando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Motivado por la xp del colega “andrewlongfellow” – “Grace de TM”, llame al fono que aparece en el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/grace/bk00.htm concretando una cita con la dama a las 19.00 hs.

El lugar es en calle Rodriguez Peña a metros de av Corrientes, edificio antiguo, depto bien, en la habitación de masajes sensuales hay camilla, no hay cama.

Llego puntual, abren desde arriba, entro al depto y me atiende la 840, y me dice que lamentablemente Grace tuvo que salir, y que estaba Ana, la cual no publica, que me la presentaba sin compromiso y que decidiera. Viene Ana, de unos 26 años, buen lomo, rubia artificial, muy linda de cara, guaraní, le pregunto si cobraba lo mismo, y termino aceptando el cambiasso.

Ducha previa, baño bien, y arrancamos con los masajes. La verdad que masajea muy bien, de las que saben, rozando muy seguido los globelines, lo cual me hizo poner al palo en medio de los masajes, cosa que no me ocurre muy a menudo, pero me aguante hasta el DV. Charla amena. Al DV pregunto opciones y me dice que los $ 130 incluyen un RM, que no hace participación y que solo puede agregar un erotico o sea ella desnuda, siendo el importe a voluntad. Acepto la propuesta, se desnuda, pela gomas maso, besos de labios nomas, franeleo con toqueteo mutuo como buena guaraní, meti dedo por donde pude, breve sacudida y afuera los muchachos.

Por la buena onda que puso termine oblando $ 200.

Reincidencia, puede ser como opcion b o c. Me quede con ganas de conocer a Grace, que según dicen es muy gauchita.

Tablita:

Cara: 8

Tetas: 6

Culo: 8

Piernas: 7

Depto: 8

Baño: 8

Masajes: 9

Garching: no aplica

Salutti!! Y aguante river que de a poco volvemos a la grandeza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana por Grace de TM

 

Conocí a Grace cuando atendía en Belgrano, y en ese entonces no hacía participación. A lo más que se podía llegar era a un rb, pero te estoy hablando de hace, fácil, 2 años. Quizás ahora cambió y garcha. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana por Grace de TM

 

Buen dia!

Confirmo lo comentado por el colega PPS, Grace tiene muy buena onda, los masajes sensuales son correctos, y el modus operandi es el mismo relatado por Olmedeando : los extras los arreglas con ella, yo habré estado con Grace aprox mes o mes y medio, despues de los masajes, pregunto por opciones y me ofrece todo lo que quiera (no, no pregunte por cola, aunque tiene un baúl interesante), se saca el guardapolvo y aparece un lindo cuerpo, de sra madurita, no de pendeja, normal, pechos medianos y lindos pezones, no tiene problema con los besos, pero el PT (quizás por ser la primera vez que iba) fue con, normal. Despues la acomode boca arriba en la camilla, a lo largo, y luego de un poco de bombeo, le pedí que se pare y se recline sobre la camilla y desde atrás, con un poco más de ejercicio, se fué la descendencia. Ducha, (ojo si alguno tiene problemas de movilidad, que el borde de la ducha se eleva casi 50 o 60 cm, es un hidro de material, no plástico), saludos y a seguir laburando. Costo total en ese momento, $200, aunque veo que el arancel básico no aumento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas