Jump to content

Luly de argentina masajes

Valorar esta discusión


napol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamé a esta señorita:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/luly/luly1.htm

 

Es la de la foto, solo que la foto es de hace unos cuanto años o el trabajo del photoshop hace que esa piel tan "tersa" no se observe cuanado uno está en presencia de ella.

 

Lugar; conocido Rodriguez Peña, si ya se la exp. relatada anteriormente fué ahí también solo que en otro piso, para los mal pensados aclaro que me queda cerca; no vale la pena comentar entonces las instalaciones que la mayoría visitó.

 

Ella le calculo superando los ¿40? según dijo era modelo y ahora está incursionando en el masaje, es decir del modelaje al masaje...............(perdón por la huevada del versito....).

 

Atendió varias veces el celular y da todas las explicaciones mientras te atiende (un embole), ¡no saben que eso nos rompe soberanamente las pelotas!.

 

Los masajes sensuales, ¿y que quieren? les dije está "incursionando", si le pone dedicación irá mejorando, pero tiene que practicar más, tiene buena predisposición se preocupa porque estés bien pero le falta.... y bueno eso no lo considera al momento de pedir el gift y yo no tengo ganas de ser su paciente para que ella mejore y practique.

Aprovecho a decirles que son $200, con un relax manual con forro, si, no pregunten es relax manual con forro, clarito?.

La otra alternativa es ella en tanga (diminuta por cierto) y sin corpiño haciendo un bucal. Si!!!, no pregunten, con el mismo forro que iba usar con el manual. Es decir Relax bucal con ella en tanga hay que sumar $100 mas, total del combo por ahora $300,00.

Los pague porque quería sacarme las dudas del cuerpo que a decir verdad es muy lindo con tetas hechas y cola hermosa. Se puede tocar pero no meter ni deditos ni manos. Es decir no vuelvo más y ya vi lo que quería ver!!

Resumiendo una experiencia cara y de baja calidad en cuanto a masajes se refiere.

Bueno muchachos creo que de ésta Señorita no había referencias, acá les dejo una.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de argentina masajes sensuales

 

Me salvaste hoy del piletazo! Bendito sea este foro y al genio que se le ocurrió que nos ahorra disgustos y perder el dinero fácil con estas seudomasajistas!!!

 

Y hablando de Judith, esta mina no atienda jamas el celular, la llame una vez y me dijo que ya no se dedicaba a masajes. Ok. Corte.

 

Ahora la vi publicando de nuevo y ya van dos dias que la llamo a diferentes horarios y la turra tiene el celu apagado. ¿Alguien la conoció?

 

saludos y gracias compadre!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luly de argentina masajes sensuales

 

Me salvaste hoy del piletazo! Bendito sea este foro y al genio que se le ocurrió que nos ahorra disgustos y perder el dinero fácil con estas seudomasajistas!!!

 

Y hablando de Judith, esta mina no atienda jamas el celular, la llame una vez y me dijo que ya no se dedicaba a masajes. Ok. Corte.

 

Ahora la vi publicando de nuevo y ya van dos dias que la llamo a diferentes horarios y la turra tiene el celu apagado. ¿Alguien la conoció?

 

saludos y gracias compadre!

 

Tardo en responderle ya que estuve ausente, y de paso le agradezco lo piletasos que me evito a mi también. A Judith la conocí cuando atendía en San Telmo, es lo que ve en las fotos con 15 años más por lo menos y varios kilos también de más, ya no tiene nada que ver con esa foto, sus masajes eran normales, tiene aires de diva pero le falta mucho, te abruma contando sus experiencias en el exterior y bla bla bla que te lleva a preguntarte que carajo hace dedicándose a los masajes????, en cuanto al relax yo llegue aL "full service", pero es una mina difícil. Los aranceles no tiene sentido comentarlos porque deben estar desactualizados ya que han pasado 2 años desde la última vez que la vi. Ahora trabaja con encuentros en hoteles mas allá de lo que dice la publicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de argentina masajes sensuales

 

Tardo en responderle ya que estuve ausente, y de paso le agradezco lo piletasos que me evito a mi también. A Judith la conocí cuando atendía en San Telmo, es lo que ve en las fotos con 15 años más por lo menos y varios kilos también de más, ya no tiene nada que ver con esa foto, sus masajes eran normales, tiene aires de diva pero le falta mucho, te abruma contando sus experiencias en el exterior y bla bla bla que te lleva a preguntarte que carajo hace dedicándose a los masajes????, en cuanto al relax yo llegue aL "full service", pero es una mina difícil. Los aranceles no tiene sentido comentarlos porque deben estar desactualizados ya que han pasado 2 años desde la última vez que la vi. Ahora trabaja con encuentros en hoteles mas allá de lo que dice la publicación.

 

 

Coincido con lo de Judith, yo hace años (Serán 3??) la visité un par de veces, se la pasaba hablando de sus casas en Europa y bla bla..., tenia un hijo chico y me pedia mi celu para llamar a una vecina para que se lo cuidara.

La foto con la q publica nada que ver, tiene muchos mas años y mas kilos.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas