Jump to content

XP Sasha de BrisaMasajes

Valorar esta discusión


Invitado dr_j_marvin

Publicaciones recomendadas

Invitado dr_j_marvin

Estimados, paso a hacer mi primer post del foro...

 

El sabado pasado, estando por el centro, decido tocar el timbre de este centro de masajes sensuales en Esmeralda 8XX piso 12X.

 

www.brisamasaje.com.ar

 

Subo, y me presentan 4 señoritas. La mas me gusto fue Sasha, por lo que decido pasar 1h con ella por $70. Es una morochita, tal cual la pagina de internet. Lindo culo, lindas tetas.

 

El lugar ya lo deben conocer, es prolijo. La 840 me dice que pase por el piso 9X. Bajo 3 pisos y me recibe la niña en cuestion en una habitacion muy agradable, con camilla ancha y un sofa.

 

Me saco la ropa, me tiendo en la camilla y me pregunta como quiero los masajes. Le digo: "intensos".

 

Empieza con los pies, y subiendo. Piernas...cola...y mientras hacia cola me mandaba la mano en la entrepierna que me puso al palo...le dio tanta masa que tuve una descarga. Siguio con espalda y brazos. Muy buenos masajes.

 

Despues de los masajes, vinieron unas caricias suavecitas y la frase tipica "¿queres darte vuelta?"... como noo!!! ¿como queres terminar tus masajes? me pregunta...en realidad iba por algo mas, pero la descarga intermedia me bajo la ansiedad...asi que le pedi solo un manual. Tuvo que trabajar un rato para ponerme al palo otra vez, pero una vez que explote fue lo mas.

 

Despues limpieza de rigor, cambiazo, y despedida.

 

La chica como les digo es linda y atiende bien. Le falta tal vez un poco mas de onda...vida...pero hay que darle tiempo y guita. En otras ocasiones he pasado con ella y por $30 me hizo una linda tirada de goma...se saca la ropita...y se pone mas mimosa.

 

No se si alguien ha tenido otras experiencias que valga la pena comentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas