Jump to content

XP: Sol de Barbilandia

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El miércoles tenía una cena y como tenía que hacer tiempo arreglé con Melina de TM para ir a verla, llego, toco el portero, me anuncio y una voz de mujer me dice que Melina no estaba que se había retirado....fuck!!!! :dedosabajo:

 

Al no tener un plan B me dirigí a lo de Barbi quien me hizo la presentación de las chichis de rigor.

 

Pasan todas y me quedo con:

 

Sol

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sol/bk00.htm

 

Habia visto sus fotos pero en persona no la reconocí, es pequeña pero con buenas formas y realmente mucho mejor que en las fotos, mas estilizada y con carnes super pero super firmes.

 

Paso a darme una ducha y cuando vuelvo me etaba esperando tirada en la camucha, se me pone encima y me empieza a transar malllllllllllllllll, le saco lo que tenía puesto y veo unas tits medianas pero muy lindas en forma, caída y turgencia

 

Me empezó a hacer un PT que me hizo volar la cabeza, solo comparable con el de Natasha, la dejé hacer y le avisé lo que se venía, me hizo una seña y todo el actimel atroden.

 

Demás está decir que el PT fué SIN.

 

Iba con la idea de quedarme una hora pero ante tan furibundo PT me sacó las ganas :tongue:

 

Tablita:

 

Edad: 21

Cara: 7

Tits: 8 si fueran mas grandes serían un 100000

Cuerpo: 8 todo muy duro

PT: 10 sobresaliente

Actitud: 10 sobresaliente

Besos: 10 sobresaliente

Gift: $ 190 la media, $ 250 la hora

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Sol de Barbilandia

 

Druk felicitaciones por la xp y gracias por compartir,es tal cual la describis la niña Sol estilisada y con buenas formas.El plan B no fallo para nada y la pasaste de prima,un abrazo grande master.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas