Jump to content

consulta claudy de paltynum

Valorar esta discusión


DE_TODO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas quiero comentarles que me caso con esta diosa.

pero antes quisiera saber si alguno tiene info de ella, a ver si termino siendo cornudo como el turco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Claudy/Claudy2.htm

Claudy3.jpgClaudy6.jpg

 

es un chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: consulta claudy de paltynum

 

Hola De todo

Te cuento que estuve con Claudy, es compañera de Ale de Platynum. es tal cual las fotos quizas mejor en persona, 1,50 sin tacos, lindo cuerpo. yo había estado con Ale hace 10 días y ella me la presentó. no soy muy bueno en los relatos pero lo intentaré.

llegue y me iba a dar una ducha antes del masaje, me estaba abriendo el agua y la empece a besar y acariciar. besos, manoseo, sacada de ropa, garche en el baño bárbaro. despues unos masajes sensuales muy buenos espalda, brazos, cuello, piernas, pies; ella toda desnuda, por lo que había unos roces muy buenos. termina los masajes, nuevamente besos, manoseo, pete sin y luego con y grache arriba de la camilla.

Gif $ 70 masajes 1 hora + 100 grache

volvere.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas