Jump to content

privado en cordoba 13xx nicoll espectacular

Valorar esta discusión


palomosp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola barra ayer anduve por cordoba al 13xx llame x sharon de tm y me encontre con nicoll ella muy bonita morocha de cara joven hermosa , 2 tetas justas ni muy grande ni muy chicas y culit paradito firme .

los masajes sensuales fueron buenos cordinados ella te habla te va preguntando si te sentis bien un encanto ,y cuando me doy vuelta me miro y m dijo vas a bailar y me encago un:beso: y daleeeeee, pt con y tranqui y el garchin furioso poses varias ella es muy gemidora y hasta acabo , la pase joya

tablita

cara : 9

tetas:10

culo:7 no me entrego

honda : super 10

servicio: 8

lugar:es un pv

baño:limpio con todo lo necesario

garchin:8

cobra x adelantado no yo le page $120 x masajes y $150 con participacion

reicidencia a full

saludossss............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado en cordoba 13xx nicoll espectacular

 

y el link

Considerando el nombre y la página

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicoll/bk00.htm

consulté las páginas amarillas y me dio coordinadas aproximadas a las del título del mensaje

http://www.paginasblancas.com.ar/busqueda-telefono/argentina/011-4373-5428

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado en cordoba 13xx nicoll espectacular

 

Compa, Fiorella esta en Cordoba al 14xx y no es un privado

 

 

 

Yo estuve alli , visitando a mi novia Natasha, y llego fiorella. Mi billetera estaba flaca para un 4 manos, puede ser que las cordenadas sean 1400, salgo en las nubes con Natasha, marielas y varios alias mas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tincho2000

Respuesta: privado en cordoba 13xx nicoll espectacular

 

Yo estuve alli , visitando a mi novia Natasha, y llego fiorella. Mi billetera estaba flaca para un 4 manos, puede ser que las cordenadas sean 1400, salgo en las nubes con Natasha, marielas y varios alias mas

 

 

Natasha se mudo con Fiorella?, no esta mas en Paraguay al 900?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado en cordoba 13xx nicoll espectacular

 

yo llame y me atendio un contestador, que atendia entre tal y tal dia. LLame y me cito ahi en cordoba

Me comento que se esta retirando(para casarse conmmigo:decabeza:), y atiende asi

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado en cordoba 13xx nicoll espectacular

 

hoy alentado por la engañosa experiencia de palomo concurri aqui!! el lugar es horrible!! muy sucio, camillas rotas en donde se ve la gomaespuna en el hueco donde habria que poner la cabeza (yo use una toalla para evitar contacto con ese gomaespuma inmunda) , y me tuve que acostar en una tipo sabana inmunda... despues ademas me cague de calor, no tienen aire y ni siquiera un ventilador! estuve con una tal carina que la verdad estaba bastante linda pero indignado por el ambiente solo tome relax manueal que fueron 120 pesos que me exigieron pagar por adelantado.. el masaje fue bueno y el ralax tambien pero el lugar lo mas feo que visite en toda mi vida gateri y ya tengo 18 alos en el rubro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado en cordoba 13xx nicoll espectacular

 

Se agradece el aporte Palomo.

La señorita está hace tiempo en lo de Yael.

La conocí hace un par de años, aún estaban en R. Peña.

En esa época publicaba como Luli, estaba más delgada, interesante lomo, buenas lolas naturales, buena onda y bastante actitud.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: privado en cordoba 13xx nicoll espectacular

 

se agradece el aporte palomo.

La señorita está hace tiempo en lo de yael.

La conocí hace un par de años, aún estaban en r. Peña.

En esa época publicaba como luli, estaba más delgada, interesante lomo, buenas lolas naturales, buena onda y bastante actitud.

Saludos

 

no es esa que vos decis, ya no trabaja mas con yael hace tiempo, la que vos decis era santiagueña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado en cordoba 13xx nicoll espectacular

 

no es esa que vos decis, ya no trabaja mas con yael hace tiempo, la que vos decis era santiagueña

Es la misma que conocí, además hace poco me crucé con ella en la calle caminando por Av. Córdoba.

Tal vez el nombre no era Luli, aunque creo que sí, de lo que estoy seguro es que es la misma que conocí hace un par de años.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas