Jump to content

Karla de TM

Valorar esta discusión


Elvis Presley

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta xp es del miercoles pasado, la masajista sensual en cuestion:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karlat/bk00.htm

 

Llego a las 17:30, edificio en Cordoba al 800, a dos cuadras de la 9 de julio, edificio con mil departamentos. Toco timbre, me abren de arriba, portero ni bola.

Me abre la puerta la niña (no tan niña) es la de las fotos, lindo cuerpo pero en las fotos de tm hay algo de photoshop.

El lugar, un quilombo. Es chico, dos gabinetes hechos con Durlock. Entro a un gabinete y la mina se va. Empiezo a inspeccionar el lugar y veo almanaque con la foto de Reina ( http://www.reinamasajes.com.ar ) de fondo pense "la puta madre" ya que no hay buenas xp (o por lo menos las que lei yo).

Pido pasar al baño: mas quilombo, un lavarropas, no habia lugar para moverse. Habia un jabon usado que ni lo toque.

Bue, entro al gabinete con una musica de fondo, mezclado con ruidos de animales (?) me acuesto en bolas y comienzan los masajes sensuales. Son buenos, no del otro mundo, zafan. Boca abajo la mina franeleaba un poco los huevos.

Me doy vuelta, un poquito de masaje, y de a poco va rozando a al amigo, crema y empieza con el relax manual. Pregunto si hay "otro tipo de relax" a lo que me dice en voz muy baja "te hago un bucal por $100 mas" pregunte si era sin me dijo que al principio, despues con "ok" dije. Se queda en tanga, buenas gomas y comienza haciendo lo suyo.

En un momento me estaba haciendo el pt, se resbalo y me clavo un codazo en el medio de la nariz, asi que me fui del lugar con la ñata roja :stress:

 

TABLA:

Servicio: 6

Depto: 2

Baño: -1

Cara: 5

Tetas: 7

Cola: 7 durita y redonda

PT: 6 al principio Sin y luego Con

GIFT: $200 masajes + $100 Relax Bucal = $300

Reincidencia: No. La mina no labura mal, pero la cagada es donde está. Y aparte 300 mangos solo pt, me parecio caro, pero bue...la calentura pudo mas.

 

Perdon si me extendi demasiado. Saludos!

Hail to the king, baby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de TM

 

"En un momento me estaba haciendo el pt, se resbalo y me clavo un codazo en el medio de la nariz, asi que me fui del lugar con la ñata roja :stress:"

 

no ke garron eso men!!!:biggrin::biggrin:

si pasa la calentura gana y nos lleva por mal camino jajajaj suerte en la proxima !

 

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de TM

 

Conozco a esta señora de hace algunos años. La primera vez que la vi me atendió en Olazabal y cuba, depto en PB, en ese momento no me gustó que para todo pelaba la tarifa, no reicidí mas con ella, pero me la cruzé varias veces en otros lugares, como el de Charcas y algún otro.

 

Es una señora con creo que dos hijos, algo baqueteada y los lugares en los que está es de dudosa higiene.

De todas formas esto que comento es de hace bastante tiempo, tal vez mejoró, yo no pienso reicidir

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas