Jump to content

Amira de Caballito

Valorar esta discusión


Invitado Perro Lobo

Publicaciones recomendadas

Invitado Perro Lobo

http://amirarelax.blogspot.com/

 

Hasta hace un momento dudé en publicar esta XP; pero después pensé que a lo mejor podía llegar a ser útil.

Fue ayer a la tarde aprovechando que andaba por la zona de Caballito, cosa bastante rara en mi laburo.

No fue en realidad una mala XP, sino que fue una XP que no alcanzó a cumplir mis más mínimas expectativas.

Alentado por el trato de la señora, por el impecable diseño de la página, por los comentarios previos en el foro me mandé.

Perdí tiempo, dinero y algún chaparrón me tuvo a mal traer.

Creo que la razón fundamental fue una total falta de pegar onda.

Y bueh...puede pasar.

masajes sensuales correctos, después ella en bolas me agarra al amigo y emprende una tirada de goma con la misma sensualidad que el flaco Schiavi trancando rivales en la cercanía del área de Boca.

No insinuó. No dio lugar para nada más. Todo terminó con una manuela mientras yo disfrutaba de - eso sí - unos pechos hechos de antología.

A lo mejor soy muy exigente, pero el balance es muy pobre.

Me quedó la sensación de haber sido atendido como lo hace mi gomero cuando me regula la presión de las gomas del auto.

Me parece que no hace falta ninguna tabla.

Reincidencia?... no, ya fue.

Seguré buscando mi masajista sensual de cabecera.

La misma debe ser una mina que relaje mis músculos y que haya garche con un poco de piel.

¿Será una especie en vías de extinción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

A que hora fuiste?

Estuve a las 14,30 y cuando bajó a abrirme, lo hizo con un gatero ......

Era mi primer reincidencia, luego de una más que aceptable primera experiencia de hace mes y medio,aproximadamente.

Casualmente o no tan casualmente, mi xp fue floja, en especial comparándola con la anterior. Sigue siendo una mina que en el panorama general me gusta y mucho, pero profundizó cierto automatismo o dejarse llevar que me dejó bastante insatisfecho.

Al leer lo tuyo .... pienso que tal vez la mina tenía un mal día .....

Habrá que ver que dicen los colegas .....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

No tuviste una participacion? Es raro

Lamento que hayas gastado e irte insatisfecho.

Coincido con el colega daniel542002, es una mina que se deja llevar y el servicio es hasta una participacion convencional ,se lo hubieses pedido.

Puede tambien que no hubo piel o tuvo un mal dia. Quiza esta pensando en dedicarse a la podologia quien sabe

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

Lastima, hace mucho que no la visito, pero las 5 o 6 veces que la visite, fueron muy buenas, y se prendia.eso si se la veia timida al principio pero doppo, levantaba temperatura y sin ser la uhhh,se notaba que lo disfrutaba y te hacia disfrutar

¿Se habra mecanizado?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amira de Caballito

 

yo la visitaba en alberdi 2xx y la pasaba barbaro es una mina espectacular por donde la mires tiene un cuerpo barbaro (todavia no la vi con las gomas nuevas) , es una mujer macanuda y inteligente que se puede hablar de cualquier tema no se yo tengo los mejores recuerdos de ella pero capaz que no hubo onda o piel , yo personalmente sentia que ella tenia onda conmigo no digo que iba a garchar gratis pero me decia que conmigo la pasaba bien y tenia una relacion de mucho afecto y cariño con ella me contaba cosas intimas de su vida privada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Amira de Caballito

 

No tuviste una participacion? Es raro

Lamento que hayas gastado e irte insatisfecho.

Coincido con el colega daniel542002, es una mina que se deja llevar y el servicio es hasta una participacion convencional ,se lo hubieses pedido.

Puede tambien que no hubo piel o tuvo un mal dia. Quiza esta pensando en dedicarse a la podologia quien sabe

 

saludos

 

Me comentó que estaba haciendo un curso de podóloga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

Amigo perro....entiendo lo que le paso.... A mi me ocurrio algo parecido con fiorella...y creo que le cabe el mismo analisis que hice en su momento...la mina esta pasando su momento de esplendor en este foro , y al tener un horario acotado , esta tratando de maximizar el beneficio.... Es o significa atender a gatero tras gatyero, y la mina no le da el cuerpo esta muy cansada y no pretendamos que disfrute....

Ya lo dije en otro post, la mina no es modelo ni mucho menos , pero tiene un buen servicio...salvando las consideraciones anteriores ademas de la onda con cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

Me comentó que estaba haciendo un curso de podóloga.

Tiene varios pacientes para podología que no tienen nada que ver con nuestro rubro, inclusive algunos con problemas complicados, le gusta bastante el tema y se está especializando mucho en eso.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas