Jump to content

Paradero y/o te de Gaby y Julieta

Valorar esta discusión


Juanacaba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola; como veran soy nuevo en el foro, pero no en el asunto jeje

Conosco a Julieta hace años; desde cuando estaba en la calle Parana con Alejandra y los masajes sensuales salian $30. Cierto dia llame a ese dpto y no estaba mas Julieta (por esa epoca tenia otro nombre que no recuerdo) entonces me decidi por piletazo en algun consultorio por la zona similar, vaya sorpresa cuando llame conoci la voz, y al ir lo confirme era Julieta. Ya era habitue al lugar hasta que temporalmente no trabajo mas y empece a frecuentar a Gaby en ese mismo lugar, ya la tarifa era de $40 jaja.

Fui durante mucho tiempo dado que Gaby era muy buena y cumplia mis expectativas.

Dado que se hizo muy popular y no conseguia turnos inmediatos deje de ir, al ver en el foro que muchos la conocian y recomendaban me agarro ganas de ir. Se que se mudo de dpto, en el mismo edificio y que era el mismo telefono.

Al dia de hoy no encuentro como rastrearla, necesito ayuda. Estaban en Corrientes al 700

Prometo comentar la XP cuando la encuentre.

Con esta lluvia ire a visitar a Alexandra en Flores; que tampoco publica mas en TM. Como veran en mi agenda abundan recursos para salir del paso jaja

Saludos a todo y gracias por recibirme en la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paradero y/o te de Gaby y Julieta

 

Amigo, lo tuyo es más o menos un jeroglífico, complejo para muchos darse cuenta de quiénes estabas hablando.

Pero tuve la suerte de conocer a ambas, muy bien, y entre la combinación de ambos nombres y el domicilio que mencionaste, pude "ubicarlas".

Las dos están retiradas, hace más de dos años. Cada una de ellas se dedicó a otras tareas y a sus familias.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas