Jump to content

XP con Mariana- La Nación

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar feliz experiencia con dicha SRTA.

 

Llamo al 4787 2424 y me atiende con voz melosa onda Colombia.

 

Arregló y me voy, edificio en conocida galería de Cabildo al 2000 rampa hacia abajo. Subo al 12º y me abre : 1,65 poca delantera, cara bien, sexy, medio achinada. Lindos labios y ojos (no la queremos pa' leer ) Es del Nordeste,

provincia fronteriza con Py - morocha, piel blanquita.

 

Depto muy bueno, ella está sola, masajes sensuales muy completos desde reflexologia hasta cuello, hasta el cuero cabelludo! Repito, muy buenos (cada vez que se retiraba, me pasa una mano por todo el cuerpo para mantener la temperatura jeje-

 

Empieza a pasarme las yemas de los dedos y uñas suavemente por el cuerpo y me susurra "¿Quères el relax erótico -tántrico?" (o alguna boludez por el estilo) Y me pidió una propina. Yo ya habia dejado $ 100 a cuenta.

 

Y daleeee... asi fue, se sacó la pollerita negra y quedó en lolas, con unos pezones tipo botón que me comieron el bocho. De esos botoncitos gruesos y oscuritos que invitan a chuparlos...

 

Me empieza a acariciar, me pasaba el pelito, yo quería chupar esos pezones pero medio me esquivaba... agarró el ñoqui y lo empezó a amasar como una

de la Juvenil. Mientras hacía eso me ponía carita de guacha, se pasaba la lengua, por los labios y cuando se la veía venir la leche de búfalo para la mozzarela dijo "SSSSeeee" ( onda Carol ) .

 

En sintesis, integra desde hoy mi top 5 junto a Carol, las rusas y Mara.

 

Gift $ 60 media hora y $ 80 la hora. Dejé $ 100 por el relax.

 

No da besos, ni se deja chupar mucho las tetas. Pero habrá que insistir.

 

Cuerpo, le sobran 4 kilitos. Zafa

Tetas, la faltan pero compensa con los pezones.

Chuchi: manoteé, pero encontré el bosque formoseño, le vendría bien una depilada.

Onda. 10

Masajes 10

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mariana- La Nación

 

Olvidé decir su edad, calculo unos 30

 

Los $ 100 fueron por una hora y la manuela con franela.

 

La camilla la cubre con un toallón limpio y ella te limpia bien el instrumento con alcohol. Todo muy bien, reitero, masajes sensuales diez puntos.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas