Jump to content

Ceci TM -Plaza San Martín.. ¿Se retiró?

Valorar esta discusión


yoyega

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ceci TM -Plaza San Martín.. ¿Se retiró?

 

He oído que Ceci ya no está. Alguno me lo puede confirmar.

 

Gracias.

 

Si señor. Totalmente confirmado. La semana pasada tuve una gloriosa re-reincidemcia con Noemí (ya parece mi novia: acaba a toda orquesta. Le gusta más que a mi). Y me confirmó que Ceci se retiró, por no querer hacer más "el relax".

Hay una chica nueva, que todavía no publica. Como el contrato con TM dura hasta el fin de mes, seguirá apareciendo. Luego cambian el aviso. Noemí me ofreció presentarme a la nueva, pero no quise. Para qué: la misionera me deja de cama!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci TM -Plaza San Martín.. ¿Se retiró?

 

Gracias viejo, pero ante la falta de respuestas me pasé por allí y, puesto que no coincidí con los horarios de Noemí, pasé con "la nueva" . Grata sorpresa. Muy buenos masajes sensuales, me saco unos cuantos nudos que tenía agarrados bien, además sin ningún dolor. No es la simpatía de Ceci, pero es muy gauchita, no habla de más y no relojea. El final fue el "marca de la casa"

 

La chica es muy delgada y alta. Morena y jovencita. No hice uso de la opción "garching" con lo cual no sé si está en el menú. No pregunté.

 

Gift. 1 1/2 hora que fueron casi 2. 280 con RM y muchos juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci TM -Plaza San Martín.. ¿Se retiró?

 

Si señor. Totalmente confirmado. La semana pasada tuve una gloriosa re-reincidemcia con Noemí (ya parece mi novia: acaba a toda orquesta. Le gusta más que a mi). Y me confirmó que Ceci se retiró, por no querer hacer más "el relax".

Hay una chica nueva, que todavía no publica. Como el contrato con TM dura hasta el fin de mes, seguirá apareciendo. Luego cambian el aviso. Noemí me ofreció presentarme a la nueva, pero no quise. Para qué: la misionera me deja de cama!

 

:chillando: Una lastima. Exitos en su nueva vida!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci TM -Plaza San Martín.. ¿Se retiró?

 

Puse una mini experiencia en este mismo post. A mi me gustó. Creo que Noemí es una buena gerente de personal... jajajajaj

 

gracias yoyega!!!

en realidad queria saber si alguno mas estuvo con la nueva, para ver que tal es en el garching ... pero la semana que viene me doy una vuelta y listo :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas