Jump to content

Consulta: Alguna Xp Con Sol De Tm?

Valorar esta discusión


fabigonza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ME VUELVE LOCO ESA MIRADA, ADEMAS SE PARECE A UNA PENDEJA QUE NUNCA ME PUDE GANAR Y QUEDO GRABADA EN MI RETINA.

SE AGRADECEN XP (TRATO, SERVICIOS, GIFT,ETC)

DESDE YA , MIL GRACIAS...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sol/bk00.htm

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Leonino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna Xp Con Sol De Tm?

 

Yo conoci a Sol, la verdad es que mi xp no fue tan buena. No tenia mucha onda. Creoq ue cuando fui debe haber estado aprendiendo porque los masajes sensuales no eran tan buenos. Por ahi ahora mejoro.

La flaca esta linda y esta para darle, pero como dije antes, conmigo le falto onda era como si estaba apurada y se quiciera ir (yo paso alrrededor de las 19.00 hs y el ultimo turnmo es a las 20.00), es mas cuando termino todo el asunto recione ahi puso buena onda y fumamos un cigarrillo.

Yo pague $60 por el masaje y pajota, la verdad es que no me dieron ganas de arreglar algo mas.

Ojo! en cuanto a la onda, por ahí fue que conmigo no pego onda y con otros si, eso es muy personal.

reincidencia: ahora que paso el tiempo y debe haber aprendiodo el oficio un poco mas, le daria una nueva oportunidad.

Espero sirva mi xp.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchano80

Re: Consulta: Alguna Xp Con Sol De Tm?

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Ya te baneamos todos estos clones:

 

cacoar2002

justiciero2007

jorgegatin2007

paloalvarez2007

lindogatito

etc.

 

Seguís insistiendo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguna Xp Con Sol De Tm?

 

mil perdones al moderador, soy de leer seguido, pero es raro que postee, y cuando lo hago lo hago mal. mil disculpas, no va a volver a ocurrir.

gracias a todos por la data, pero si bien esta mina me atrae por lo parecida a "alguien" que siempre desee y nunca me dio bola, debo separar mis escapadas a la "via lactea" con cuestiones mas ligadas al corazon y los recuerdos. osea, mejor me busco una buena masajista sensual que me haga un buen masaje y listo. aunque no se parezca a nadie.total, la idea es evacuar este liquido que de tanto tiempo se esta haciendo queso. y no lo quiero evacuar ni con mi mano ni con la bruja.

ah, y al dueño de cronos, en lugar de hacerte el vivo tomando distintos nombres, decile a esta mina que haga mejor su trabajo y con mas onda, y asi estaras haciendo el tuyo tambien.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Leonino

Re: Consulta: Alguna Xp Con Sol De Tm?

 

mil perdones al moderador, soy de leer seguido, pero es raro que postee, y cuando lo hago lo hago mal. mil disculpas, no va a volver a ocurrir.

gracias a todos por la data, pero si bien esta mina me atrae por lo parecida a "alguien" que siempre desee y nunca me dio bola, debo separar mis escapadas a la "via lactea" con cuestiones mas ligadas al corazon y los recuerdos. osea, mejor me busco una buena masajista que me haga un buen masaje y listo. aunque no se parezca a nadie.total, la idea es evacuar este liquido que de tanto tiempo se esta haciendo queso. y no lo quiero evacuar ni con mi mano ni con la bruja.

ah, y al dueño de cronos, en lugar de hacerte el vivo tomando distintos nombres, decile a esta mina que haga mejor su trabajo y con mas onda, y asi estaras haciendo el tuyo tambien.:D

 

Todo bien Fabi, es para mantener ordenado el foro ;)

 

Con respecto al último párrafo, tenés toda la razón, hay gente que se piensa que acá los que leemos somos todos tontos y no nos damos cuenta de la promoción descarada....;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas