Jump to content

Ivana de Platynum - Belgrano

Valorar esta discusión


xeneize

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compas, antes q nada, el link

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivanna/Ivanna1.htm

 

Esta XP paso hace unas horas, exactamente a las 1900 en su depto de Echeverria y Amenabar.

 

Estando al pedo en el trabajo a las 1700, decido entrar al foro y ver si habia alguna XP por la zona de Belgrano, no encuentro nada, por lo q decido entrar al buscador de Platynum y Recomendadas para q ver a "carne" habia, parrafo aparte a los buscadores de esas paginas q te ponen chicas de Belgrano, las llamas y estan en... Alto Palermo, LPMQLRMP!!!!!, para q mierda ponen asi!!!!!! Agarren una guia T y fijense en q calles termina los barrios!!!!!. Me descargue, sigo.

 

Llamo a Ivana a las 1800, me atiende, me explica sus servicios, masajes sensuales y participacion por $200, me dice q la llame a las 1845 asi me pasa la direccion, la llamo en el horario acordado y me pasa su direccion. Llego, toco el timbre, me abre desde arriba y subo, edificio nuevo muy lindo, esta a la vuelta de Hanna de Gemidos.

 

Aca viene la XP, bajo del ascensor y cuando estaba a punto de tocar el timbre me abre la puerta y aparece ella, esta sola, una vete linda de cara para mi gusto, vestida con una pollerita muy corta celeste y una chaqueta de masajista sensual blanca ajustada a su cuerpo q dejaba ver sus pechos exhuberantes, depto muy lindo amueblado, tiene el living separado por una cortina en donde deja ver el famoso caño y la camilla pegada a la pared, me hace pasar para ese lado del living y me explica todo, q los masajes lo hace para ir "calentando" un poco el ambiente y no ir a los bifes directamente (bla bla bla), pido ducharme ya q venia del trabajo, me prepara todo, toalla, jabon liquido, me ducho y salgo en calzones, me acuesto en la camilla y empieza con los masajes, empieza por las piernas y repetia otra vez lo mismo, q los masajes lo hace para q la sangre circule y se ponga mas calienta para despues (bla bla bla), sigue con la espalda, se pone en la punta de la camilla y empiezo a tocarle las piernas y la almeja, ella en vos sensual me decia q le gustaba y q siguiera, le hago caso y prosigo con mis "caricias", ella seguia con los masajes, del otro lado de la habitacion tiene un espejo muy grande en donde se la ve a ella de espaldas obviamente, se saca la chaqueta y sigue con los masajes en la espalda, se saca el corpiño y me dice, "voy a recorrer tu espalda con mis pezones", ya el amigo empezo a levantarse, se puso delante de la camilla y siguio recorriendo mi espalda con los pezones, se pone de costado y me dice con voz sensual, "segui tocandome y mirame la cola por el espejo", le hago caso y miro, sigue recorriendo mi espalda con sus pezones duros y me saca el boxer, viene el DV, empieza a besarme las piernas y sigue por el tronco, se aleja y me dice, "a los hombres les calienta el caño", e,pieza a moverse con el caño durante unos cinco minutos, se acerca y empieza con el pete, sigue un rato, me dice de sentarme y nos besamos mucho, sigue con el pete, muy bueno, a lo q pido corresponderle con los besos en su almeja, me da el visto bueno y se acuesta en la camilla, empiezo a besarle la almeja, depilada y sin olores, sigo con el asterisco, pido pilotin y le entro patitas al hombro, despues ella de cotè, siempre yo parado, se da la vuelta 180º, siempre con mi amigo dentro de su almeja, seguimos un rato ahi, por lo q pido acabarle en la boca, me dice q si, se arrodilla, la sigue chupando y cuando estaba por acabar, se la saca de la boca y me pone las tetonas q tiene, por lo q le deje toda mi descendencia en sus pechos, nos limpiamos los dos, pido ir al baño, me cambio, vuelvo al living y nos quedamos hablando de lo q estaba pasando en la tele, saludo contento, prometo nueva visita y vuelvo a mi casa.

 

Dejo la tablita q ayuda a muchos gateros como yo

 

 

  • Servicio: 8
  • Depto: 9,5. Edificio nuevo, muy buen amueblado
  • Edad aparente: 40
  • Cara: 7,5. Linda hasta para mi gusto
  • Tetas: 8. Operadas y duras
  • Colita: 8. Dura y parada con un tatuaje mas que sujestivo
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 20% PS
  • PT: 8,5. Sin, no se si hasta el final, lo relate en la XP
  • Besos: 8,5. Muy lindos labios carnosos tiene
  • Garching: 7. Pongo eso porq me es incomodo garchar en una camilla
  • Relojea?: No se, me fui solo a los 45`
  • Onda: 8,5. Mucha onda, lastima q habla mucho
  • Reincidencia?: No se, hay muchas por conocer
  • Cobra por adelantado: SI
  • Gift: $200 la hora, yo tuve una participacion, no se si es libre participacion.

Espero no haberme extendido mucho en la XP.

 

Chau. Felicitaciones.

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ivana de Platynum - Belgrano

 

Felicitaciones Xeneize!

Justo ese viernes la estuve llamando porque tenía algo que hacer por la zona, bastante más temprano, pero no tuve la suerte de que me atendiera.

Hace tiempo que me la recomienda un gran amigo, por lo que sí o sí ni bien pueda acercarme a Belgrano otra vez la voy a visitar... para que ella visite mi cuerpecito necesitado de masajes sensuales y mimos.

Su relato es bueno, confirma que brinda lo que estoy buscando allí.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana de Platynum - Belgrano

 

Amigo Bostrero, buena xp...hace rato le tengo ganas , lei buenas xp, una sola vez arregle fui especialmente, y cuando toque el portero , me dice dame 30 minutos mas, cuando volvi no me atendio, y tuvo la osadia de mandarme un SMS como a las 90 minutos cuando ya esta ba con la jabru diciendome que ya podia pasar......

la recontratache.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana de Platynum - Belgrano

 

Excelente xp!!! muy interesante esta mina por ese gift te felicito, sabes si entrega la cola?

 

Gracias por la felicitaciones a todos.

 

Compa carmar, la verdad q no se si entrega la cola, no pregunte, pero me parecio leer una XP en donde si entrego la cola.

 

Chau. Felicidades.

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas