Jump to content

Abiel TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Esta XP es de esta última semana en lo de Barbi (Florida y Córdoba aprox), quiero destacar la onda esmerada por la gente de este lugar desde que uno llama. Me recibió Barbi cuando llegué a quien recordaba de cuando publicaba, la mejor onda también.

 

Tuve que esperar un rato una vez que llegué para que viniera Abiel, pero todo bien, aviso nomás para que no vayan con el tiempo justo. Con la tablita trataré de ser lo más descriptivo posible.

 

  • Depto:Fui al piso 13, baño muy bien, camilla y cama de 2 plazas al lado, bastante blanda para mi gusto, pero bien igualmente y con buena calefacción.
  • Servicio: Medio "profesional", pero me sentí a gusto, ella se preocupa porque la pases bien. Primero masajes sensuales y después garching, igual creo que eso varía de acuerdo a la confianza que se vaya generando. Para los masajes tiene manos bastante livianas, pero le pone pilas, es más que nada como para entrar en clima. Charlábamos mientras, ella pregunta bastante cosa que por ahí a alguno le puede incomodar. En un momento se acuesta encima de uno y ahi arranca todo.
  • Edad aparente: Veniticortos.
  • Cara: Nada que ver con lo que uno se puede imaginar con las fotos, allí parece una mujer más "fina", pero está bien igual.
  • Tetas: Poco, pero no resta, son acordes al cuerpo.
  • Colita: Punto a favor.
  • Cuerpo en general: Es alta, bastante flaca y a la vez sensual, me gustó. Muchos tatuajes. Para la gran minoría que nos fijamos e importa: unos piecitos 10 puntos (gracias Jerjes por el dato!).
  • Relación con las fotos: Poca, bastante más "hardcore" de lo que se muestra ahí, igual no me desilusioné en absoluto, ni de entrada ni después.
  • PT: Yo pedí con, la visita a los gemelos fue lo que más me gustó.
  • Besos: Sí, lengua hasta ahí nomás.
  • Garching: Muy bien, 1 polvo bien disfrutado. Primero medio quiso ir en 4 pero le pedí misionero porque me iba más, a lo cual accedió sin dramas. La cama no ayudó mucho por lo blanda, pero ok igual.
  • Relojea?: No
  • Onda: Medio profesional insisto, igual no restó para que disfrutara y calienta con las cosas que dice. Macanuda pero no sentí gran "feeling" más allá de la cama.
  • Reincidencia?: Sí
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 230$ 1 hora (masajes + 1 garching), creo que hay opción por media hora pero no recuerdo el gift.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/abiel/bk00.htm

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Abiel/Abiel6.htm

 

Que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abiel TM

 

Compa, si la pasaste bien, me alegro, a mi mucho Abiel no me va, pero son gustos

 

Pedile a alguno de los moderadores que te mueva el post al subforo de barbi, ahi esta todo lo que tenga que ver con el pv

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas