Jump to content

Karo en lo de Barby

Valorar esta discusión


sergio_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente.

Ayer estuve por lo de Barby y tome una hora con Karo.

Les pongo el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karo/bk00.htm

 

Karo mejoró bastante, siempre le puso buena onda pero ahora hace mejor los masajes sensuales.:smile:

 

Me masajeó unos 35 minutos, mientras yo estaba acostado en la camilla.

Después vino el DV, con muchos mimos. Luego pasamos a la cama, donde Karo se puso a full. PT sin, besos y caricias. :porra:

 

Luego enfundamos y despues de varias posiciones se fueron los chicos.:decabeza:

Pregunté y no entrega el asterisco :negacion:

Me dijo que no probó pero que no le gustaría.

A toda la experiencia, yo le doy un 8 de 10 (obviamente, gustos son gustos)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo en lo de Barby

 

Hola gente.

Ayer estuve por lo de Barby y tome una hora con Karo.

Les pongo el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karo/bk00.htm

 

Karo mejoró bastante, siempre le puso buena onda pero ahora hace mejor los masajes.:smile:

 

Me masajeó unos 35 minutos, mientras yo estaba acostado en la camilla.

Después vino el DV, con muchos mimos. Luego pasamos a la cama, donde Karo se puso a full. PT sin, besos y caricias. :porra:

 

Luego enfundamos y despues de varias posiciones se fueron los chicos.:decabeza:

Pregunté y no entrega el asterisco :negacion:

Me dijo que no probó pero que no le gustaría.

A toda la experiencia, yo le doy un 8 de 10 (obviamente, gustos son gustos)

Saludos,

Otra mas a la lista!!!

Saludos i gracias por rtu aporte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo en lo de Barby

 

Felicito por la xp con mi novia... ja, bueno, la comparto.

 

Ayer yo estuve con Karo, está divina, ahora uno cuando va al templo están todas las minas vestidas, si faltaba algo de seducción, ahora la tienen.

Karo estaba con un conjuntito violeta clarito, muy chiquito, bien arregladita.

No voy a contar con lujos la xp, ya lo hice muchas veces, pero lo que debo decir es que luego de 1 año y medio de permanencia, Karo aprendió bien a hacer masajes; los hace lindos y con fuerza.

Y luego el postre es hasta que uno diga basta, delicioso.

el culo lo tiene bien paradito, ayer estaba con ropita interior nueva, que se le metía en la raya y desaparecía... Si tuviera tetas sería una cosa tremenda. Para los que les gustan chiquitas, ella las tiene, eso si, con unos picos parados bastante prominentes...

Saludos

Esta chiquita te está pegando fuerte MT :004:, me alegro pero no te enamores ehh.....

La he visto personalmente y me parece muy interesante, hace un tiempo estaba más gordita pero últimamente se puso muy en línea.

Según los comentarios es una de las mejorcitas del lugar para los masajes sensuales.

A propósito, no estabas aflojando y era una vez por semana y nada más..? :dft012:

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo en lo de Barby

 

qué más me leiste en la semana?

pucha digo, ya tengo bastante con el control en casa que me fiscalizan los gateros... uffffffff

Está bien pido mis disculpas, se muy bien lo que es sentir la presión del control.

A mí también me fiscalizan permanentemente y no solamente en casa Je..

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo en lo de Barby

 

Estimados, ustedes que tienen mas experiencia o la conocen mejor a Karo, se deja chupar la chuchi?

Yo pase una vez con ella y me dijo que no se que y se hizo la boluda.....Es siempre asi o tuve mala suerte?

Slds

 

PD: Aclaro que no puse mi xp, porque fue en la epoca que se armo quilombo con el lugar que todos decian, que habia promocion y no quiese que me putenn!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas