Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Barbi P. ex María Pía en lo de Barbi, ni fu ni fa

Valorar esta discusión


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/barbip/bk00.htm

(De un día para otro desaparecieron las fotos en las que se veía a la ex María Pia, de frente y a cara descubierta, y pasó a llamarse Barbi P.)

 

Bueno, con esta chica tuve 2 XP's que son un tanto viejitas, una hace 2 meses, y la otra hace 1 mes, pero siempre las quise postear.

A ver, para que quede claro, me garché sólo 3 minas en lo de Barbi, la actual Barbi P., July (tetona) y Celeste en el medio. Mi Xp con Celes fue buena, con July (tetona) sublime, y las 2 XP's con Barbi P. insulsas, sin pena ni gloria, ni fu ni fa...

Destaco mi onda con Celeste, para que entiendan mis gustos y tal vez, por eso, se pueda justificar que no me estimule tanto Barbi P.

Pegué más onda con Celeste, Celeste es gordita, sin mucha forma, no es tan linda como Barbi P., pero muy putona y va derecho a los bifes.

Barbi P. es más masajista sensual. Belleza inobjetable. Pero más masajista. Tiene unos ojazos verdes que son dos faroles. Es flaca, sin mucha teta pero bien formadita.

No pegué onda porque creo que no me encuentra ella la onda a mí, ni yo a ella. Me confesó que "con algunos clientes se divierte más que con otros". La segunda vez con ella fue para ratificar mi falta de piel. Si, si, como un boludo reincidí con alguien con quién no obtuve placer al comienzo (debí haber reincidido con Celes, con quien la pasé de maravillas).

Cómo dicen muchas de las chicas del Staff de Barbi, ahí hay diferentes perfiles, bien marcados. Y como sabemos, en esto de elegir mujeres los gustos son subjetivos.

A mi Barbi P. (ex María Pia) me resultó poco comprometida con el trabajo, falta de interés en el garche, le da lo mismo una cosa que otra. Me pareció automática, y otra cosa, ese tipo de mujer con la cuál te ves obligado a hablar de algo, porque los silencios molestan, dan la sensación de que alguno de los dos (2) se está aburriendo.

Eso nunca me pasó con las otras, con quienes me divertí muchísimo, tuvimos temas de conversación afines, y con las cuales los silencios eran pausas entre amigos, se sentían deliciosos esos momentos en los que cada uno estaba sólo con sus pensamientos durante los masajes sensuales, y el lenguaje del cuerpo y las miradas valían más que 1.000 palabras.

 

Voy a la tablita (elemento sujetivo si los hay)

Cara: 9, la segunda vez la noté onda elegante.

Cola: 7, chiquita, desconozco si entrega.

Tetas: 6, chiquitas, puro pezón.

Onda: 5.

Pete: 7, cumple, hace su trabajo (por ejemplo, su herramienta son sus ojos gatunos, entonces debería mirar cuando mama. En mi caso, se lo tuve que pedir "mirame").

Garching: ni fu ni fa

Gift: 230.- por todo concepto.

 

Nota: con más tiempo postearé mis XP's con Celes. La de July ya no, porque lamentablemente se retiró según dicen, no?.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/barbip/fotos/foto00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Barbi P. ex María Pía en lo de Barbi, ni fu ni fa

 

Hola. Tan cual como describis SON dos personas totalmente distintas. Una trabaja de esto y la otra disfruta y encima le pagan.... Esa es la diferencia. Celeste NO TIENE LINDO CUERPO pero sabe hacerte gozar y goza con ello.-

 

July por ahora seguira estando (ayer estaba) y ana me dijo que seguia un tiempo mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas