Jump to content

XP: Cristina (no publica) en Belgrano

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y Santas. Luego de mi frustracion con Laura la secretaria (ver XP anterior) dije bueno hay que hacer algo pero no quiero irme muy lejos. Primero porque tenia que quedarme cerca de casa por cuestiones de indole laboral. Segundo porque realmente me daba muchisima paja. Asi que indagando en un foro muy conocido (a que no adivinan cuaaaaal??? -GUIÑO GUIÑO-) encontre a una masajista sensual con pocas XP pero todas favorables. La señorita se ve que publica en el clarinete asi q si buscan la XP encuentran el fono. Atiende en amenabar al 19XX en un consultorio compartido. Llamo, buena onda por telefono, me pasa el precio y digo bueh, vamo'!. Llego al lugar, la verdad, el depto es un tanto boton, es en la planta baja, la primera puerta... onda te ven desde el taxi entrar... pero como la mina sale discreto no pasa demasiado. En fin, depto normal, un poco chico para mi gusto, pero bueno. Consultorio con camilla cubierta de papel, vamos a los masajes sensuales, para mi gusto un poco fuertes, pero son buenos, la verdad que relaja. El clasico date vuelta y bueno, empieza con un PT con bastante inspirado debo decir, luego se saca la ropa y me cabalga un ratito, yo estaba con la leche hervida ya asi que no dure mucho. En si, muy buena XP, y la mina le pone toda la onda.

Tablatura:

CARA: 6 - Y, la mina es cuarentona, pero podria ser peor.

TETAS: 7 - Bastante bien para la edad, duritas la verdad.

CULO: 8 - Lo mejor, no se como lo mantiene pero barbaro. (No creo que entregue, pero no pregunte)

PT (con): 8 - Muy bueno la verdad

GARCHING: 7 - Bien turra como a mi me gustan jajaja

ONDA: 7 - La mina te hace sentir comodo y tiene ese acento colombiano ratonero :P

GIFT: Son $50 la media hora, asi que para un rapidito es recomendable

REINCIDENCIA: Probablemente, ya que es rapido, barato y cerca de casa.

 

En fin, una buena XP como decia y probablemente reinicida. un abrazo!

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas