Jump to content

Lola de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


eljapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp de ayer al mediodia. Llamo a la negra Yaki (TA) y tiene los turnos tomados.. Segundas opciones:

 

Estefy de TM

[ATTACH]12449[/ATTACH]

 

Yamila de masajes sensuales.com.ar

[ATTACH]12450[/ATTACH]

 

La tercera era buscar un par de tetas.. Andaba con hambre de tetas y me tire (piletazo para mi) por:

 

Lola

[ATTACH]12451[/ATTACH]

 

Arreglo para las 14hs.. Llego puntual, viamonte 87x 10"C"..Me piden los datos para entrar, entrego dni sin drama y subo. Llego al 10 y me resulto conocido el piso y sensacion de no haberla pasado bien. Por un segundo dude, agarro las riendas la cabeza de abajo y avance hasta el depto.. Me abre y me recibe en jean y chaqueta blanca. Saludo, paso a la habitacion..camilla contra la pared, cama de 2 plazas y radio con musica...Ropa en el perchero, pasada por el baño y a la camilla.

Cuando salgo del baño habia corrido la camilla de la pared. Arranca con los masajes regulares, usaba unas bolas que hacen un ruidito metalico adentro que me hacia mierda la espalda.. Estuvo un rato asi con los masajes y empieza al mas sensual recorriendo toda la espalda con los dedos y lamiendome la oreja..Ahi empezo a subir el amigo. Vino el DV agarra directamente el ganso y empieza a masajear, pregunta si toma relax y tira la opcion de participacion por 100pe mas. Se pone en bolas, pela altas tetas y despues sobraba carne por todos lados..Empieza a refregarme las tetas por el cuerpo y ya estaba al palo.. Busca un forro, me lo pone con la boca y empieza un pt medio pelo con.. Me siento, le chupo las tetas un tiempito, parados contra la camilla, un rato de bomba y se fue toda la leche contra el forro.. Pedi otra participacion mas por 50pe pero no pude llegar. Igual buena onda trato de varias formas para levantar la garcha pero no hubo caso..Ducha, me pasa un toallon limpio y grande, ducha y de vuelta al laburo.

 

Tabla:

Link:http://www.masajes.com.ar/vip147/index.html

Cara: 7

Cuerpo: 6 Sobraba carne, panza, bastante celulitis...debe andas por 1,68-1,70

Tetas: 8 lo bueno que tenia

Culo: 6 Grande y caido..Para mi gusto demasiado fofo

PT: 6 medio pelo con

Besos: No hubo

Garchin: 6 simulado

Reincidencia: No

Cobra por adelantado: los 120 del masaje si

Gift: 120 (masajes+RM) + 100 (partic)

 

Slds, eljapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar

 

Lamento el mal rato Japo.

La conocí hace unos años cuando recién empezaba a publicar, portaba unas tetas imponentes y unos cuantos kg de menos. Su atención me dejó disconforme ( por ahí debe andar el post aunque con otro nombre)

Veo que aunque pasó un tiempo no ha mejorado, ¿por qué será que cuesta tanto dar una buena atención? ¿No se dan cuenta que si brindan un buen servicio ganan en cantidad y calidad de clientes?

No sé por qué siento que los giles somos nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas