Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Solo masaje terapéutico

Valorar esta discusión


destinusa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

PARA LOS AMIGOS GATEROS QUE ANDAN PIDIENDO EN EL FORO UN LUGAR PARA masajes sensuales TERAPÉUTICOS Y NADA MAS

 

El sábado a la mañana me levanté destruido de la espalda e intenté concurrir a lo de Gaby de Paternal ya que ella conoce muy bien mis dolencias y además me llevaba un RM para salir de ahí como nuevo. Lamentablemente era muy temprano y cuando llamé no me contestó nadie y tuve que salir a hacer un par de cosas con la espalda a la miseria.

Caminando por el Abasto (Valentín Gómez al 3000), encontré un local a la calle con dos postres de un hombre escrito en chino, coreano o japonés y los sectores de puntos de acupuntura. Tomé un panfleto que estaba en la puerta y en el que decía “masajista china” camilla 40 minutos $ 50.

Toqué timbre, pregunté por el masaje y entré. Música china a full, todo el mismo ritmo, la masajista sensual es eso, solo masajista, no pidan tabla.

Me hace pasar a la camilla y por supuesto esperaba el “sacate la ropa” a lo que me dijo “sacate el calzado y las medias y acostate boca abajo” (en un castellano re básico). Me tapó con un par de frazadas e iba sacando solamente el sector a donde iba a masajear.

Comenzó con el masaje, por como estaba yo, comenzó con mi martirio, aplicaba el masaje y cuando me quejaba de dolor me decía “dueleeeee, acaaa punto” y apretaba mas y mas y masajeaba la zona.

Después de casi una hora de masajes para ella y martirio para mi (sonó el timer de los 40 mins pero ella terminó su labor) me fui destruido, me dolía todo el cuerpo. Con decirles que llegué a casa y a las 9 de la noche estaba durmiendo.

Ahora el domingo me levanté como nuevo. Excelente la china, el mejor masaje (descontando del sufrimiento) que he recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas