Jump to content

data de masajista

Valorar esta discusión


dm76

Publicaciones recomendadas

Respuesta: data de masajista sensual

 

alguno conoce esta masajista?, tienen data?, llamo y no contesta nadie.

 

http://www.guiademasajistas.com.ar/masajistas_argentinas_info.htm

 

Gracias

Usa el iconito de thread_hot_cs.gif por favor, Gracias.

Si no sabes donde esta te explico.

Poner consulta en el titulo no se usa desde hace dos años maso.

 

Saludos y Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data de masajista sensual

 

Ayer entré a la página y consulté por Anabella que también se hace llamar Aryanna y no se cuantos nombres mas aunque eso no venga al caso ya que se dedica a los masajes sensuales tántricos y prostáticos (muy dificil de encontrar hoy en día).

 

La llamé por teléfono y lo que averigüé de esta señorita es que por el masaje cobra $ 150 y la participación (supongo que será pt + garching - no se explayó telefonicamente, solo dijo participación) $ 150 mas.

 

No encontré xp de ella, asi que el únio dato que puedo pasarles. No es mucho pero espero que sirva de algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data de masajista sensual

 

Estoy en la duda, pero me parece que es malena de bairesgirls(ya no publica mas). Trabajaba en el pv de peron, despues le seguian usando la foto y se fue por pellegrini y cordoba, masomenos. Ahi estaba como masajista. Yo la probe y los masajes sensuales eran semi-pasacrema. Recuerdo que me hizo un pt con, encima de la camilla y un relax con el torso desnudo. Pero no fue buena la xp, no dejaba tocar mucho las tetas (que eran operadas y demasiado duras) y el trato en gral fue frio para mi gusto. Supuestamente era mendocina. Igual estoy en la duda, pero creo que es ella.

Pero si alguno se tira el piletazo, capaz puede hacer algo mas divertido ahora, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas