Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

reincidencia abiel de platynum centro

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el otro dia que fui a verla a vicky la vi a abiel cuando pase al cuartito de las chichis para quedarme charlando un rato...para mi es super sexi y muy erotica y no pude sacarme sus piernitas de mi cabeza..ayer viernes fui a las 17 y 30 porque queria terninar la semana como se debe. fue un dia bueno y lo quise celebrar. asi que la llame a barbilandia y pedi turno con mi nena preferida...fue algo pasional ...como ya hay otras que me gustan y la mina no es boluda se rompio el culo para que la pase bien....ahora ya sabe que no se la unica mina que me parte el coco porque con la llegada de valentina y vicky el gallinero de jeerjes aumento. a mi me encanta la adoracion d pies y se los estuve besando un buen rato...sus piecitos de estatuita china...luego miles de besos y un pete terrible sin....ni que hubira hecho un curso luego un sesenta y nueve eterno......y cabalgata....que bien quede ....la mina se ve que se mato para que l pase bien..luego pase de nuevo al cuartito a saludar las chichis y estaba vero la dulce con las gallinitas ...estaba vicky que me parecio mas bonita que el otro dia. me encanta su cara ...y valentina que con su mini negra dejaba ver unas piernas perfectas...como me gusta estar al la do de valen me transmite algo que no se co mo describirlo...es una mina llena de paz creo que me voy a manadar con ella la semana que viene....a la noche pensaba en valen y vicki y en hacer un trio ...me equedeo grabado lo que me dij una vez migth thor...no sabes qsue lindo es un pete a dos lenguas..bueno feliz finde ...http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Abiel/Abiel1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas