Jump to content

[XP] Mala con Mel de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, les paso esta XP de hace unos días, la niña en cuestión, paraguaya, atiende en Almagro (Yatay y Corrientes), zona de mi influencia entonces a pesar de no haber encontrado info me juego 80 pesitos y voy a ver que pasa.

Como estaba en la parte "terapéuticos" y al no estar mostrando mucho supuse que tendría buenas manos.

Depto muy bien, ducha ok, todo muy bien armado, sin portero, baja ella muy linda, vestida de jean y remera, alta 1,70 y algo delgadita linda linda

Ya de entrada con el famoso ponete boca abajo viene el primer problema que dije ops, no me pregunto como te gustan los masajes sensuales o te duele algo, nada o sea hizo su rutina de costumbre, masajes muy flojos, mucha crema, hay que practicar más, viene el típico date vuelta y oh sorpresa se había cambiando mini de jean y en lugar de la remerita una especie de remera escotada, espectacularrrrrr y cuando pensaba acá va a compensar empieza con lo erótico y me dice si quería algo más, para hacerla corta, no garching y pretendía que para que se desnudara y pudiera tocarla (en el básico ni se deja tocar la cola) quería 80 pesos más (160 en total) lo que produzco en mi una sensación de nena me queres robar la plata y le dije otro día hacemos algo más.

 

URL -> http://www.todomasajes.com.ar/bk/mel/bk00.htm

 

Resumen: si no quieren garpar 160 pesos no vayan, como se nota que es nueva hay que ver si se pone más en onda como es esto y afloja, ahí puede ser interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: [XP] Mala con Mel de Todo masajes sensuales

 

Buenas, les paso esta XP de hace unos días, la niña en cuestión, paraguaya, atiende en Almagro (Yatay y Corrientes), zona de mi influencia entonces a pesar de no haber encontrado info me juego 80 pesitos y voy a ver que pasa.

Como estaba en la parte "terapéuticos" y al no estar mostrando mucho supuse que tendría buenas manos.

Depto muy bien, ducha ok, todo muy bien armado, sin portero, baja ella muy linda, vestida de jean y remera, alta 1,70 y algo delgadita linda linda

Ya de entrada con el famoso ponete boca abajo viene el primer problema que dije ops, no me pregunto como te gustan los masajes o te duele algo, nada o sea hizo su rutina de costumbre, masajes muy flojos, mucha crema, hay que practicar más, viene el típico date vuelta y oh sorpresa se había cambiando mini de jean y en lugar de la remerita una especie de remera escotada, espectacularrrrrr y cuando pensaba acá va a compensar empieza con lo erótico y me dice si quería algo más, para hacerla corta, no garching y pretendía que para que se desnudara y pudiera tocarla (en el básico ni se deja tocar la cola) quería 80 pesos más (160 en total) lo que produzco en mi una sensación de nena me queres robar la plata y le dije otro día hacemos algo más.

 

URL -> http://www.todomasajes.com.ar/bk/mel/bk00.htm

 

Resumen: si no quieren garpar 160 pesos no vayan, como se nota que es nueva hay que ver si se pone más en onda como es esto y afloja, ahí puede ser interesante.

 

Si, debe ser nueva, no es la gran cosa como para pagar 160 mangos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: [XP] Mala con Mel de Todo masajes sensuales

 

Si, debe ser nueva, no es la gran cosa como para pagar 160 mangos

 

Esa cara de nena y los lindos pechitos que insinuaba me hizo pensar por un segundo en pagarlos, y después hubo que contener la risa para no cagarme de risa en su cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: [XP] Mala con Mel de Todo masajes sensuales

 

Gabriel

 

Te moví el tema a malas xp's de Masajistas Sensuales, es una lástima porque pinta linda, igualmente cuando tenga poca clientela tendrá que bajar sus pretensiones y acomodar los precios a la media de mercado ;)

 

Abrazo y mejor suerte la proxima......:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: [XP] Mala con Mel de Todo masajes sensuales

 

Gabriel

 

Te moví el tema a malas xp's de masajistas, es una lástima porque pinta linda, igualmente cuando tenga poca clientela tendrá que bajar sus pretensiones y acomodar los precios a la media de mercado ;)

 

Abrazo y mejor suerte la proxima......:D

 

Eso espero!!!! porque no me parecio mala mina, pero ta media chapa el o la que le fijo la tarifa! cuando me dice algo más erótico pense y bueno, si igualmente los 20 del vuelto del roca los pensaba dejar como propina, pero pedir otros 80 y sin garching ¡¡NO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas