Jump to content

exp con abiel de platynum centro

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
http://www.platynum.com.ar/Entreteni...iel/Abiel1.htm hoy llamo a barbi para preguntar por valentina porque me picaba el bichito y mi intuicion me decia que tenia que verla...barbi me dice mira....no es de tu gusto yo se que no te va a gustar porque no tiene la onda pia, ni abiel ni brisa...porque no pasas con abiel me dice??? yo le dije que si bien abiel me copa no puedo pasar despuese de haber tenido una mala exp...la cosa que me dijo venite..ya hablamos del tema con abiel y esta todo bien dice que le caes bien y que bueno fue un mal momento...bueno fui...me recibio abiel..una sonrisa de oreja a oreja y como si no hubiese pasado nada. yo tambien hice lo mismo y me dijo en pocas palabras que estuvo mal por el mal momento que pasamos y bla bla bla la cosa que fue una exp muy buena, no hice masajes sensuales sino fui a los bifes...bueno saben que me encanta su cuerpo y su cara y la mina se esforzo en mimarme, besarme y ser lo mas dulce posible..me hizo un pete sin forro larguisimo, y luego cabalgata..la pase muy bien..onda diez ....para mi es muy linda. pero a pesar de todo algo quedo roto....todo bien pero ...que se yo....tengo que recuperar la magia de siempre...me encantan sus piernas, su pelo su cara su culo todo y bueno.....la recomiendo cien por cien....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con abiel de platynum centro

 

lo que pasa que si una mina te copa..porque te gusta mas que todas y un dia te trata mal no vale la pena privarse del placer de cogersela porue despues de todo vos para ella sos un billete. entonces me hago el boludo y me la cojo con cara de piedra.pero no es boluda la chichi..el superpete que me hizo sin fue porque debe haber leido la exp en la que yo me embole porque a otro compa le hizo pete sin y a mi siempre me ponia el pilotin..pero ya esta..me la voy a seguir congiendo dejando de lado nimiedades....el amigo ni enterado estaba de mi enojo y la paso muy bien nunca lo lamieron tanto...se sentia un helado de freddo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con abiel de platynum centro

 

lo que pasa que si una mina te copa..porque te gusta mas que todas y un dia te trata mal no vale la pena privarse del placer de cogersela porue despues de todo vos para ella sos un billete. entonces me hago el boludo y me la cojo con cara de piedra.pero no es boluda la chichi..el superpete que me hizo sin fue porque debe haber leido la exp en la que yo me embole porque a otro compa le hizo pete sin y a mi siempre me ponia el pilotin..pero ya esta..me la voy a seguir congiendo dejando de lado nimiedades....el amigo ni enterado estaba de mi enojo y la paso muy bien nunca lo lamieron tanto...se sentia un helado de freddo

Bien pensado y bien dicho Jerjes, tuviste una buena reconciliación y era de esperar.

Yo estaba seguro que volverías por ella, en su momento en el post te dije que solo había sido un mal día.

En ésto hay que usar bien la de abajo y no pensar tanto con la de arriba.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con abiel de platynum centro

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...iel/Abiel1.htm hoy llamo a barbi para preguntar por valentina porque me picaba el bichito y mi intuicion me decia que tenia que verla...barbi me dice mira....no es de tu gusto yo se que no te va a gustar porque no tiene la onda pia, ni abiel ni brisa...porque no pasas con abiel me dice??? yo le dije que si bien abiel me copa no puedo pasar despuese de haber tenido una mala exp...la cosa que me dijo venite..ya hablamos del tema con abiel y esta todo bien dice que le caes bien y que bueno fue un mal momento...bueno fui...me recibio abiel..una sonrisa de oreja a oreja y como si no hubiese pasado nada. yo tambien hice lo mismo y me dijo en pocas palabras que estuvo mal por el mal momento que pasamos y bla bla bla la cosa que fue una exp muy buena, no hice masajes sino fui a los bifes...bueno saben que me encanta su cuerpo y su cara y la mina se esforzo en mimarme, besarme y ser lo mas dulce posible..me hizo un pete sin forro larguisimo, y luego cabalgata..la pase muy bien..onda diez ....para mi es muy linda. pero a pesar de todo algo quedo roto....todo bien pero ...que se yo....tengo que recuperar la magia de siempre...me encantan sus piernas, su pelo su cara su culo todo y bueno.....la recomiendo cien por cien....

 

Te felicito po la XP, pero no coincido, para mi es onda rolinga con tatuajes y cara de baqueta, com ya postié en su momento, por eso las XPs son subjetivas !!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con abiel de platynum centro

 

Hoy la vi y me parecio hermosa...a mi rolingas me pueden con cara de perversitas...pero la puse en el freezer un poco mas y entre con valentina y me parece que abiel se va a quedar en el congelador un largo rato....porque despues de hoy mejor dicho del pete de hoy....no hay ni abiel ni pia que valgan aunque sean hermosas para mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas