Jump to content

Margarita - Tántrico

Valorar esta discusión


destinusa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queria comentarles que he tenido una muy mala experiencia con Margarita, un centro de estetica en Flores (Lafuente 10x) altura Rivadavia 7300.

He puesto varios post sobre ella y la he defendido, es mas, me han acusado de hacer propaganda a favor de ella.

Pero bueno, dejemos de charla y comenzaré a contar mi ultima xp en el lugar y fue la última.

Normalmente concurro cada 20/25 dias y esto lo vengo haciendo regularmente desde el mes de octubre del año pasado.

Bien, llegue, pase al consultorio, me puse en bolas y a la camilla boca abajo. Entro, puso musica y comenzo a ponerme aceite en la espalda y piernas, comienzamos a conversar y al rato le digo que iba a hacerle un comentario / critica sobre lo que no me gusto de la sesion anterior. Mas de 8 veces he concurrido asi que la confianza existia, amen de habernos franelado los dos en bolas varias veces y casi haber llegado al garchin; confianza habia entre ambos.

Para que, se puso re loca, me dijo que si me queria ir que me fuera (tenia aceite hasta en el orto), que los masajes sensuales y la forma de darlos era su decision, creo que no me puteo, pero paso cerca. Como estaba todo lleno de aceite me quede. Normalmente tomo tambien un masaje prostatico, ni en pedo lo tome esta vez, pense que me iba a meter el puño hasta las amigdalas.

Siguió con el masaje y me dice que ella se iba a quedar vestida y nada de franela ni ir mas alla, estaba ofendida.

Llego el DV, se puso un guante (primera vez que lo hace) y rapidamente un RM. De la hora estuve creo que 40 minutos.

Me vesti y me fui.

No se si ese dia estaba con 50 periodos o mal cogida pero una persona que brinda un servicio no puede reaccionar de esa forma aunque no le guste la critica, es mas, como dije antes fue con toda la onda para que, desde mi optica mejore los masajes.

Gente, es lo que tengo para contarles, me senti mal y estafado, pudo haber sido un mal dia pero se que los problemas se dejan en la puerta.

Solo les comento para que si llegan a ir se atengan a un mal momento si ella no esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Margarita - Tántrico

 

Viste que raro.....a mi me paso tambien una exp chota con una masajista sensual a la que iba recontra seguido....y tenia la mejor onda...un dia se rayo asi....conchas tontas...no volvi mas...ojo compa no vuelvas..porque tiene que valorar a los que le dan de comer...vos decis que ibas siempre. Bueno eras un abonado fijo...que sienta lo que es perder una entrada de guita segura..porque eso somos los reincidentes una entrada de guita segura....bueno les cortamos el chorro y lo van a sentir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas