Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cs: Daniela de TM

Valorar esta discusión


jferzzz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cs: Daniela de TM

 

"MIG THOR" ¿Te referis al mensaje del "forista" que a continuacion agrego?

 

Iniciado por vasta exper viewpost.gif

felicitaciones por tan brillante experiencia..........no estaría mal un 6 manos o incluso un 8 si nadia se prendiera.....yo EN MI VASTA EXPERIENCIA las he probado a todas, en conjunto y en individual, no son las mejores ni las mas perfectas, pero SON MUY BUENAS, de lo mejorcito que hay en plaza, pero indudablemente mucho mejor, más joven y mas completa es DANIELA de la calle charcas al 2700.....esa sí que está verdaderamente bonita y con la mejor cola de estos momentos.-

eso de ningun modo implica que se prien de estas 4/6/8 bellezas, pero teniendo bien en claro que son CASI las mejores, igualmente es para felicitarlos,pero ......prueben con Daniela y luego opinen vuestras respectivas impresiones.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: Daniela de TM

 

Estimado forista "carlos socar" me dirijo a ud. al solo efecto de participarle mi profundo desagrado por la manera en que se refiere sobre el post del "colega DUNGA" que sin entrar en presiciones no se si ud. advirtio que ostenta la friolera de casi 1900 post. Atento a esto ud. que se dio de alta en el dia de hoy, deberia llamarse a sosiego y por lo menos tener la "prudencia" de expresarse de manera tal "que" su "razon" o la que ud alega, no agravie el normal desarrollo ni la dinamica de este "foro" en el que, entre las reglas que lo rigen, incluye el no "agraviar" ni "ofender" a persona alguna y conforme a la manera en que ud se expresara referente a los dichos del colega, se desprende de manera ostencible que lo trata de "mendaz" Habida cuenta de sus dichos espero que los mismos sean advertidos por los moderadores del sitio. Atentamente "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: Daniela de TM

 

Muchachos, resumiendo: esta "masajista" está hace algunos años en el rubro. Casi todas sus xps fueron mediocres y malas, con un par de xps zafables. Las fotos tienen varios años. Sólo por eso, no deberían ir. No puede ser que una chica del rubro no invierta en fotos. Mínimo deberían actualizarlas anualmente.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: Daniela de TM

 

completo informacion

yo la conoci cuando estaba con alejandra la ucraniana, cerca del aleman (no recuerdo la calle al lado de una radio)

Las fotos son de esa epoca.

en ese momento era igual, lindo cuerpito, formadito, jovencita

lo malo, me hizo ir 2 veces x Alejandra, la 1ra me quede, la 2da me fui, despues uno de los motivos x que la rajaron fue ese.

como cuentan de masajes sensuales no sabe nada, o no quiere nada, va a los bifes directo. Lo que recuerdo es que le cole como 3 dedos en el orto y le encantaba, nada mas destacable, obvio que no daba para reincidir.

Siguio apareciendo y siempre con las mismas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: Daniela de TM

 

yo recomiendo huir de esta mina. hace tiempo que publlica y se cambio el nombre no se cuantas veces. cuando yo la fui a ver creo que se llamaba vanesa y fui porque me encanto la foto, que no era esta, sino otra muy bien producida, estaba en un lindo dpto. familiar por lo tanto ortiva, cerca del alto palermo creo que era arenales a dos cuadras de coronel diaz. parecia un spa de yoga el dpto porue habia perfume a sahumrio. yo fui porque ademas de gustarme la foto lei una exp muy buena con ella. bueno, baja a abrirme la mina es cueestion y primer bajon....cero produccion. bajo toda desalineada como si se levantara de dormir la siesta. es la de las fotos pero en las fotos es mejor. no es fea...es sexy pero no pone ganas en mostrarse agradable. subimos y fuimos a un cuartito que parecia una caja de fosforos por lo chico. tenia solo una camilla. la mina cero onda me dijo apuremonos que ya viene otro paciente...no me acuerdo bien como fue porue es una exp bastante vieja lo que se que fue una mierda el trato, creo que no cogi. porque la mina me apuraba, no se...el recuerdo es malisimo...lo que pasa es que corrio tanta agua bajo el puente despues de esta exp que me acuerdo vagamente. CERO ONDA, LINDA ES , PERO NO ESTA PRODUCIDA COMO EN LAS FOTOS...LUGAR DE MIERDA POR LO CHICO, EN ESA EPOCA, NO SE SI AHORA SERA IGUAL. CERO DISPOSICION , NI ME ACUERDO SI TE BESA PERO NO CREO QUE UNA MINA ASI LO HAGA...MI RECOMENDACION ES HUYAN RAPIDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: Daniela de TM

 

ahora me acorde...mejor....es una onda chotisima, la mina tiene un buen lomo pero yo pienso que cambio muchas veces las fotos porque las exp eran malas...salvo una que fue un tipo que tuvo suerte...pero me acuerdo que sali de ahi sintiendome un pelotudo por haber ido.....y me tome un cafe en el shoping de alto palermo...me acuerd que lo unico que le faltaban eran las lagañas...para mi estaba durmiendo porque fui onda tres o cuatro de la tarde...yo no se, a lo mejor va un tipo que le gusta a la mina y la pasa bien..no se. pero yo la pase como el culo y recomiendo ni molsestasrse en ir...es una mina cero onda....y como que no le gusta lo que hace...una de las anteriores fotos era en la barra de un bar. tenia buenas producciones de fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas