Jump to content

Layla Todomasajes Tetona

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, veo a esta chica que publica en tm:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/layla/bk00.htm

 

y me pregunto si es esta otra chica que tenia el mismo telefono en esa pagina aunque ya no esta mas, pero de carambola la encontre googleando:

 

http://www.masajistasya.com/masajistasensuallety.html

 

A esta ultima, recuerdo haberla visitado el año pasado. Buenos masajes sensuales, buen relax manual, me dejo manosear esas tetotas que se ven en las fotos, todo por $100+10 de propina. Lo malo es el aceite que te ponen, no tiene buen olor y te queda re pegado hasta que te bañas bien.

 

Mi pregunta es si esta ultima chica sigue estando en ese lugar?? es la misma de la primer foto?? Alguien sabe?? Esta en libertad al 300

Si es ella o sigue laburando en ese o en otro lugar, me gustaria intentar manosear esas gomas de nuevo, y algo mas si puedo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Layla Todomasajes Tetona

 

ayer a ultima hora visite a Layla muchachos mi hizo un masaje erotico corporal por todo mi cuerpo con sus inmensos globos terrestre que tiene deapues vino el famoso date vuelta y agarro mi j a p i entre sos dos tetazas y me hizo la famosa turca en la cual le revente toda mi lechita en su cara de putaza ke tiene esta veterana de carrera de varios clasicos encima muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Layla Todomasajes Tetona

 

pregunta...habia una tal layla similares caracteristicas que trabajaba en ee.uu. y 9 de julio...es la misma??

Gracias

 

Estimado colega: La Layla que vos decís, que se retiró hace tiempo, atendía en Venezuela entre Lima y Salta, y no se parece a la de la foto. Esa mujer hacía unos masajes sensuales espectaculares...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas